Páginas

martes, 26 de julio de 2016

ÁLBUM | Álbum de sobremesa

¡Buenos y calurosos días!

¡Que levante la mano quien no esté de vacaciones aún! Necesito sentirme acompañada en estos días de sofocante calor y con un curro que que no se acaba nunca... :( Aún me faltan 15 días para mis vacaciones y este año se me están haciendo eternos... 

Pero bueno, fuera penas! Empieza mi cuenta atrás... -15, -14... En nada, se acabaron los madrugones y llegarán mis días de relax. Mientras sigo con mi cuenta atrás, os enseño el último trabajo que he hecho para Cromatismes con la colección So Beautiful de Gigi Et Moi y Lorena Penknives.


Se trata de un álbum de sobremesa que le hice a mi mami para su cumpleaños. Quería que fuera algo que pudiera tener a la vista e ir alternando fotos y pensé que ésta sería una buena idea.


Las medidas de las páginas son de 18x15cm y ya veis que las fotos que he usado son bastante grandecitas también.


En esta página he usado una de las maderitas de la colección, que he pintado con un rotulador Wink of Stella plateado, que compré en Up&Scrap, y da un brillo muy bonito.


El pajarito de esta página también lo he pintado con el Wink of Stella.


En algunas páginas he puesto las fotos casi al mismo tamaño de la hoja y ya veis que, en general, he usado muy poquitos adornos. Ya lo he dicho en otras ocasiones seguro, pero es que, en mi opinión, esta colección es preciosa así, tal cual. ¡Me encanta!


Aquí tenéis más fotitos del álbum... Hoy la cosa va de mucha foto y poco texto... ;)





Aunque las paginas más bonitas son las que ha hecho mi princesa, que dio rienda suelta a su imaginación. Hizo cuatro páginas totalmente a su aire. Le dejé algunos sellos ya estampados, cartulinas, troqueladoras, die cuts... y lo hizo todo a su gusto y como quiso.


Bueno, yo la ayudé con algunos dibujos, pero sólo con eso... Y fui dibujando lo que ella me pedía. ¿Una oveja? ¡Pues una oveja! Jaja!



Y esto es todo por hoy... ¡Espero que os haya gustado!

¡Muchos besos y feliz martes!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Yo aún estoy currando! Jajaja Me encanta este proyecto, lo encuentro súper bonito, además con el detalle de los dibujos de Lucía, y no es porque utilizases So Beautiful...que también, jajajaja ¡ME ENCANTA! Yo tb quiero un regalito scrapero!! Aunque mi Totoro me encanta ;) ¡Un besazo, cuqui!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea para poder ponerlo en el mueble a la vista de todos, me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! ¡Es total! Y las fotos, geniales, ¡así una se inspira que da gusto!

    P.D: siéntete acompañada, ¡yo también necesito vacaciones! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mireia este mini de sobremesa me ha robado el corazón, es precioso!!
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!