viernes, 10 de junio de 2016

TALLER | Primer taller en Sants Paperets

¡Buenos días!

El pasado 28 de mayo estuve por primera vez en Sants Paperets impartiendo un taller. Hicimos un álbum muy, muy cuqui, que podéis ver aquí, y me lo pasé realmente bien. Cuando vas por primera vez a un sitio nuevo a dar un taller siempre tienes unos nervios especiales, pero es cierto, que se me pasaron al minuto. Georgina, de Sants Paperets, es un encanto de persona y estuvo toda la mañana pendiente de nosotras por si necesitábamos algo o cualquier otra cosa. ¡Y eso se agradece mucho!


Empezamos el taller con dos bajas inesperadas, aunque eso no hizo que el ánimo decayera! Jajaja! La sorpresa de la mañana (y del mes, y del año diría yo) fue Susana. Susana es una chica de Andorra y vino expresamente a Barcelona para el taller... ¡Increíble, ¿no?! De hecho, aún no me lo creo... Es un subidón impresionante que alguien venga desde tan lejos a conocerte y a pasar una mañana de scrap contigo. Increíble. ¡Mil gracias, Susana! Creo que esto no lo olvidaré nunca.


Las chicas, genialísimas, como siempre! Susana, Rosa y las dos Elenas fueron estupendas. Con muchas ganas de aprender y muy agradecidas con todo. Un grupo maravilloso del todo.


Trabajamos sin parar, dale que te pego. Tanto que ¡acabaron los álbumes! Bueno, les faltó una paginilla o dos, creo, pero todo acabadito! Es una satisfacción cuando las chicas se van con los álbumes acabados, e imagino que para ellas también! Jeje!


Sants Paperets la podéis encontrar en el barrio de Sants de Barcelona, en la calle Maria Victoria, 7. Muy cerca del metro, estación de tren y autobuses.



Y aquí la foto de familia que tanto me gusta hacer! ;)


Chicas, espero veros prontito porque, de verdad, me lo pasé en grande!

Mañana repetimos mañana de scrap en Ecta-3 con un álbum chulísimo y súper fresquito para poner nuestras fotos del veranito (o de lo que queramos!). Aquí tenéis toda la información.

¡Muchos besitos y muchas gracias por leerme!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Menudo taller Mireia!! Y lo de la chica de Andorra es para alucinar un año seguido.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo alucinando! Jaja! ¡Muchas gracias, Olaya! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena,amiga! Se nota que las chicas disfrutaron y aprendieron mogollón! Un hurra por esa super profe!
    Un besico

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...