lunes, 9 de mayo de 2016

LAYOUT | Flores y fondo con la Cameo

¡Buenos días!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío estupendo, aunque pasado por agua, como el de muchas, y eso no me gusta naaaaaaaada.... :( La semana pasada, en YoY Scrap estrenamos nuevo reto dedicado a las mamás. Y, como no podía ser de otra manera, he usado una foto de la princesa y mía que nos hicimos un día de marzo que nos fuimos a comer por ahí.


El fondo lo hice con la Cameo y me tiré más de dos horas cortando y pegando papelitos por la parte de atrás... Madre míaaaaaaa.... No pensé yo que iba a tardar tantísimo... jaja! Pero reconozco que el esfuerzo me valió la pena, porque el resultado me encanta.


Lo pegué sobre la hoja base con almohadillas 3D. Ya sabéis que me encanta usarlas... jiji!


Para el título del layout he usado los sellos el Set Contigo, que son chulísimos y valen 'pá tó'! Además, he usado los sellos 365 para enmarcar todo el trabajo. Sin ellos, lo veía todo demasiado blanco, y este toque me  gusta.


¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a participar? Tenéis tiempo para participar en nuestro reto hasta el 23 de mayo. Tenéis toda la información aquí. ¡Os esperamos!

¡Muchos besitos y feliz inicio de semana!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Mireia te imagino recortando papelitos y pegándolos por detrás en un bucle sin fin, jajaja! Así de precioso te ha quedado después, mereció la pena el esfuerzo! Me encanta ese fondo, le has dado un estilo muy tuyo y muy peciosísismo. Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mereció la pena... es cierto! ¡Muchas gracias, Dulce! me gusta que te guste!
      ¡Muchos besitos, amiguísima!

      Eliminar
  2. Me encanta el layour Mireia1! Ya te digo que ha valido mucho la pena las horas invertidas, porque es un trabajo estupendo.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Olaya! Sí, valió la pena! :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Es genial! La foto además, es encantadora, ¡qué carita tiene tu princesa! :)
    Yo últimamente también le estoy cogiendo el gusto a la Silhouette (yo estoy con la Curio) y aunque al final entre preparar el archivo de corte y pegar los elementos tardo un montón, merece muchísimo la pena, estoy de acuerdo contigo :)
    ¡Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una relación amor-odio la que tengo con ella... Aunque poco a poco parece que os vamos entendiendo... jeje! Me alegra que te guste, guapa! ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Una preciosidad de LO! Me chifla la plantilla que has usado y todos los recortes de papeles que has ido colocando, un trabajito largo pero de los que merecen la pena!
    Un besico

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...