Páginas

lunes, 30 de mayo de 2016

TALLER | Be Happy

¡Buenos días!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Hoy quiero enseñaros este álbum tan bonito y tan alegre que podrás hacer conmigo el próximo sábado 11 de junio en Ecta-3, de Castelldefels.


Usaremos la colección Fancy Free de Paige Evans para Pink Paislee, que es una chulada. Aprenderemos a hacer la encuadernación en espina, sin necesidad de ninguna máquina o encuadernadora. Y, lo que más me gusta es que jugaremos con los gelatos!


Además de los papeles de Paige Evans, tendremos unos papeles con dibujos en blanco y negro ideales para colorear con los gelatos. ¡Me encantan!




¡Nos lo pasaremos pipa! Si quieres venir a aprender conmigo y a pasar una mañana estupenda, ¡ya lo sabes! En The Hobby Maker tenéis toda la información. Todo el material está incluido en el precio.

¡Muchos besos y feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 25 de mayo de 2016

ÁLBUM | Álbum doble para dos bebés

¡Buenos días, amigas!

¿Cómo va la semanita? Yo con ganas de que llegue el fin de semana y estrenarme en Sants Paperets con un álbum chulísimo y muy alegre que podéis ver aquí. Ayyyyy, ¡qué nervios!

Hoy quiero enseñaros un álbum que hice ya hace unas semanas para Anita y Su Mundo. Álbumes de bebé he hecho unos cuantos ya (podéis ver algunos aquí, aquí y aquí), pero nunca había hecho un álbum para unos mellizos. Yo no quería hacer dos álbumes diferentes, sino que los quería integrar los dos en uno y se me ocurrió hacer un álbum doble. Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece? Quería que los álbumes no fueran muy pequeños, como suele ocurrir cuando haces un álbum doble, así que la trasera mide 30x20 cm y cada mini álbum mide 15x20cm. Tanto la trasera como las dos tapas son cartón piedra forrado con los papeles de Anita.


Ahora veremos algunas páginas del interior. Aviso que hoy tocan bastantes fotos! Cuando hago un álbum de bebé me  gusta hacer bastantes bolsillos donde poder guardar tarjetitas, porque todas sabemos que a las mamás, sobre todo a las primerizas, nos gusta apuntarnos cualquier novedad de nuestros peques, ¿verdad?



Los números de los meses están recortados con la cameo usando cartulina básica de color rosa y azul y todas las figuritas recortadas de los papeles de Anita están pegadas con almohadillas 3D.




En estas páginas tan cuquis, los caballitos se mueven. Los uní a las páginas usando eyelets con la crop a dile para que se pudieran mover.


Las fotos me tocó hacerlas deprisa y corriendo porque los peques llegaron unos días antes de tiempo y, bueno, me pilló el toro... para qué nos vamos a engañar...


Como veis, los dos mini álbumes están encuadernados con la bind it all con una wiro blanca bien grande, para que las mamis puedan poner muuuuuuuuchas fotos dentro.


En la parte de atrás también he usado dos papeles diferentes y, en medio, puse una cinta de galón beige con un lacito en medio, así queda más bonito.

Y esto es todo! ¡Espero que os haya gustado y que os haya servido para coger ideas!

¡Muchos besitos y feliz miércoles!
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 23 de mayo de 2016

DIY | Un clipboard y homedecor

¡Buenos días!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío ha sido muuuuuuuuy relajado y, la verdad, es que lo necesitaba... He scrapeado mucho y me he puesto al día con algunos proyectos pendientes (de los miles que tengo), como éste que os enseño hoy.


Es un clipboard de I DO PROYECT. Hacía tiempo que quería experimentar con uno de ellos y hacer un layout en él, pero esa era la intención...

Lo primero que hice fue pintar con chalk paint y pincel el clipboard. ¡NO! Error. En una superficie tan lisa como ésta, es mejor usar un rodillo. Después de darle una capa con el pincel, tuve que dar como mil capas más con el rodillo para que no se vieran las pinceladas... Al final conseguí arreglarlo. Después, con pintura acrílica negra, le hice unos topitos. Para hacerlos, usé la parte posterior de un lápiz.


Sé que es mejor usar un lápiz con goma, pero no tenía. Así que, a falta de pan... y no ha quedado nada mal...

Llegados a este punto, la intención era hacer un LO en él, pero es que me gustaba mucho así. Probé, pero no me convencía. Entonces le puse una lámina que tenía en casa y eso sí me convenció! ;)


Y decidí dejar el clipboard así. ¿Os gusta? Aunque aún tengo pendiente hacer un layout en uno, éste me gusta mucho. Ahí está, decorando mi scraproom.


Cuando pintéis un clipboard, no os olvidéis pintar los bordes. Es un detalle, pero si lo hacéis, os quedará mejor.

Y esto es todo por hoy. Os recomiendo que os deis un paseito por I DO PROYECT porque tienen muchísimas cositas para manualidades, para alterar, y muchas cositas de scrap. ¡Estoy segura que os encantará!

¡Espero que os haya gustado mucho!

¡Muchos besos y feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 20 de mayo de 2016

TARJETA | Happy Place

¡Buenos días, amigas!

Últimamente me da la impresión que sólo hago tarjetas... jaja! Creo que la influencia de Anika no está siendo nada buena... jijiji!

Hace unas semanas preparé estas dos tarjetas para Cromatismes, con la colección Happy Place, con la que me está encantando trabajar.  Es una pasada, alegre y fresa. Y mucho rosa, como a mí me gusta.


Hice estas dos tarjetas; una, shaker, por supuesto! jaja!

Usé un die cut de la colección, el loro, y las frutas las recorté de uno de los papeles.

En la segunda tarjeta hice un sencillo fondo con las peerless y con estos troqueles de la colección Confeti (que podéis ver aquí) y la big shot salió esta cucada de tarjetita.



¡Espero que os hayan gustado!

¡Muchos besos y feliz viernes!
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de mayo de 2016

TALLER | My Lovely Girl

¡Buenos días!

Hoy quiero explicaros cómo nos lo pasamos en el último taller que hice en Ecta-3: ¡nos lo pasamos genial! El álbum My Lovely Girl, que cada una personalizó a su gusto, fue un éxito.


Partimos de una caja de cartón y la convertimos en este álbum tan chulo y tan divertido.


Cada una personalizó su álbum a su gusto, poniéndole el título que prefería. Eso es una cosa que me gusta, que, a pesar de ser un taller, cada una pueda personalizar su álbum lo máximo posible.


Fue una mañana muy divertida, donde me encontré con amigas y caras conocidas, y probaron nuevas chicas, que espero que disfrutaran de lo lindo!
Reciclamos una caja de cereales, usamos gesso, la big shot sacaba humo, papeles preciosos inundaban la mesa... vamos  ¡una mañana perfecta!


Aquí la súper foto final. ¡Espero que lo pasaran de maravilla!

¡Muchos besitos y feliz miércoles!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de mayo de 2016

SCRAPLIFTDÚO | Embossing y acuarelas

¡Buenos días!

¡Y feliz dia festivo (para los que lo tengáis)! Y yo soy una de ellas! Jeje! Hoy voy a pasar un día estupendo! ¡Lo sé!

Bueno, vamos allá. Hoy toca entrada para enseñaros la tarjeta que he preparado para el reto que me lanzó Anika, de Bonico de Corazón, en esta ronda del Scrapliftdúo. Podéis ver toda la información aquí. Lo cierto es que cuando vi la tarjeta, literalmente, 'me acojoné'. Pero he de decir que me ha encantado hacerla y me ha encantado el resultado. Supongo que, como siempre digo, es lo bueno de los retos; te obligas a hacer cosas que no harías tú sola. Así que, vamos, valientes, todas a participar en el reto que nos ha propuesto Anika!

Aquí tenéis mi tarjeta:

He usado unos sellos maravillosos que me compré en la Feria de Sitges con embossing blanco y luego he pintado con acuarelas. ¿No os encantan estos sellos? ¡Son lo más! Un gran descubrimiento los sellos de Carabelle Studio.


Las flores están pintadas con acuarelas. Paciencia, tranquilidad y acuarelas...


Espero que os haya gustado mucho, mucho, muchísimo y que os animéis con este reto, que parece muuuuuuy difícil, pero no lo es tanto! Jeje!

¡Muchos besos y feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de mayo de 2016

¡Ya tenemos ganadora de la Minc Mini!

¡Buenos días!

Hoy toca resolución del sorteo... ¿Quién será la ganadora? Antes de dar el nombre, quiero deciros que estoy muy contenta con la acogida del sorteo, los mensajes que me habéis dejado, las propuestas que me habéis hecho... ¡me encanta!  Os haré caso y me propondré, en primer lugar, hacer más tutoriales y otras entradas con algunos de los interesantes temas que me habéis propuesto. Así que...¡MUCHAS GRACIAS!

En segundo lugar, me gustaría deciros que a mí me gusta preparar tutoriales, pero el problema es que yo siempre, siempre scrapeo por la noche, cuando la princesa duerme, y me toca hacer las fotos por la noche, y no siempre quedan como a una le gustaría, así que creo que había tirado la toalla... Después de leer vuestros comentarios, he intentado montarme un tinglado en mi scraproom que creo que me ayudará con las fotos. Así que espero poder preparar uno bien prontito! ;)

Y ahora vamos con lo que os interesa.... la ganadora del sorteo. ¿Quién será? Jeje!




Marta Pallarés Gandia

¡Felicidades, guapa! Este regalito es para ti:

¡Espero que te guste mucho, mucho, muuuuuucho, y que lo disfrutes muchísisisisimo más! Envíame un mail a mysweetthingsblog@gmail.com para hacerte entrega de TU Minc Mini!

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado el sorteo y ojalá pudiera hacer otro prontito... jeje!

¡Muchos besos y feliz fin de semana a todas!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 11 de mayo de 2016

TALLER | Álbum Lovely & Cuqui

¡Buenos días!

Estoy contentísima porque hoy puedo anunciaros que a final de este mes, estaré en Sants Paperets haciendo este álbum tan chulo, tan primaveral y taaaaaaaaaan cuqui!


Usaremos la colección Bella Rouge, con colores rosas, negros y amarillos, que no pueden ser más alegres. Y lo combinaremos con dorados, ¡por supuesto! ;)

Trabajaremos con pinturas acrílicas, gesso, sellos... Usaremos la big shot y la crop a dile y aprenderemos a hacer una página shaker, que luego podréis aplicar a todos vuestros proyectos. 


El taller será el sábado 28 de mayo en Sants Paperets, situada en la calle Maria Victòria, 7 de Barcelona (metro: Plaça de Sants -línea 1 y 5-) de 10h a 14h y las reservas las podéis hacer enviando un mail a santspaperets@hotmail.es o llamando al 934 21 07 49 (precio: 30€).

¡Nos lo pasaremos genial! ¿Te vienes?

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de mayo de 2016

LAYOUT | Flores y fondo con la Cameo

¡Buenos días!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío estupendo, aunque pasado por agua, como el de muchas, y eso no me gusta naaaaaaaada.... :( La semana pasada, en YoY Scrap estrenamos nuevo reto dedicado a las mamás. Y, como no podía ser de otra manera, he usado una foto de la princesa y mía que nos hicimos un día de marzo que nos fuimos a comer por ahí.


El fondo lo hice con la Cameo y me tiré más de dos horas cortando y pegando papelitos por la parte de atrás... Madre míaaaaaaa.... No pensé yo que iba a tardar tantísimo... jaja! Pero reconozco que el esfuerzo me valió la pena, porque el resultado me encanta.


Lo pegué sobre la hoja base con almohadillas 3D. Ya sabéis que me encanta usarlas... jiji!


Para el título del layout he usado los sellos el Set Contigo, que son chulísimos y valen 'pá tó'! Además, he usado los sellos 365 para enmarcar todo el trabajo. Sin ellos, lo veía todo demasiado blanco, y este toque me  gusta.


¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a participar? Tenéis tiempo para participar en nuestro reto hasta el 23 de mayo. Tenéis toda la información aquí. ¡Os esperamos!

¡Muchos besitos y feliz inicio de semana!
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de mayo de 2016

ÁLBUM | Un mini 'So Beautiful' en una cajita

¡Buenísimos días y bienvenidas al blog hop de Locas por el Scrap!

Tenía muchas ganas de enseñaros este mini álbum porque me ha encantado cómo ha quedado, me ha encantado hacerlo, me encantan estos papeles, ¡me encanta todo! ¿Qué papeles? Pues los papeles más bonitos de los últimos tiempos: la colección So Beautiful diseñada por Leticia de Gigietmoi y por Lorena Penknives, que es una auténtica belleza.

El mini está dentro de esta cajita tan cuqui:


¿Qué os parece? Es una cajita de fotos de Paper Lover reciclada. La he pintado con pintura en spray rosa y la he adornado con un poco de washi, los die cuts de la colección y un poquito de hilo plateado. Ésta es la caja antes de reciclar:
Foto de www.paperlover.com
Y cuando abres la cajita, ves todo esto...


Escogí para el álbum las fotos de un domingo cualquiera que nos fuimos a comer cerca de casa, en la playa, pero hacía muy buen día, todos juntos, muchas risas, y aprovechamos para hacernos algunas fotitos. Como veis el mini es un álbum en acordeón y cada página mide 10x10cm.


Como veréis, he usado poquitos adornos en este álbum. Entre que es chiquitito y que la colección me encanta así, tal cual, decidí usar muy poquitos adornos. Bueno, no lo decidí, si no que surgió así. Así lo hice y así me gustó. Aquí podemos aplicar ese dicho de 'menos es más'.



¿Y qué me decís de estos pajaritos tan cuquis? Jijiji!


Casi todos los die cuts los he pegado con almohadillas 3D para que dé esa sensación de volumen que tanto me gusta...




¡Y éste es el premiazo que podréis ganar participando en nuestro blog hop!


¿Y qué es lo que tenéis que hacer? Pues dejar un comentario en todos los blogs de las chicas que hemos participado en este blog hop. Facilísimo, ¿no? Todas que cumpláis los requisitos entraréis en el sorteo de este súper premio! Os dejo aquí todos los blogs a comentar:


Además, en el blog de Locas por el Scrap, al final de la entrada, tenéis un botón a través del cual podréis subir y enseñaros todos los trabajos que hayáis hecho con esta magnífica colección. ¡Una gran fiesta de enlaces!

Espero que os haya gustado este álbum y que os animéis a participar en nuestro blog hop! Para acabar, os recuerdo que estoy de cumpleblog y tengo un sorteo muy chulo que no os podéis perder! Tenéis toda la información aquí.

¡Mil besos y feliz viernes!
Image and video hosting by TinyPic