martes, 19 de abril de 2016

TARJETA | Acuarelas y niños

¡Hola amigas!

Cada vez me gusta más compartir mi hobby con Lucía. Y cada vez lo disfruto más. Hace unas semanas le quiso hacer una tarjeta a una de sus profesoras, que acababa de perder a su padre. Dijo que le quería hacer un regalito para que Alba no estuviera triste. Así que, después de secarme la lagrimilla, nos pusimos manos a la obra.


Troquelamos un papel de acuarela con el troquel del falso cosido y fue pintando poco a poco con diversos colores de acuarela. Con "golpecitos" y poco a poco, como le fui diciendo.


La verdad es que, como podéis ver, Lucía estaba súper concentrada pintando con el pincel.


Mientras dejábamos secar, la princesa hizo un dibujo para poner dentro de la tarjeta y nos dedicamos a preparar el resto de adornos. Troquelamos unas estrellas con foam dorado y adornamos (bueno, adornó) el interior con washis. Ella los eligió y ella los puso como quiso.


En cuanto se secaron las acuarelas, montamos la tarjeta, y éste es el resultado:


¿No os parece una monada? Me encantó hacer esta tarjeta con ella, me encantó el motivo por el que quiso hacerla y me encantó ese ratito que pasamos juntas.


Creo que a la princesa lo que más le gustó es poner los washis en el interior! Jaja! Como veis, ese día Lucía no tenía muchas ganas de dibujar, sólo washis, pintar con pincel y más washis! ;) Veo a una futura crafter y eso me encantaría! Jijijiji!

Bueno, espero que os haya gustado y os anime a hacer cositas de mayores con vuestros peques!

¡Muchos besitos y feliz martes!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Que chulisima le ha quedado,y el detalle le encantaría a su seño y lo que nos gusta que nos imiten, mi niña el otro día me dice mama puedo hacerle una tarjeta de cumpleaños a mi amigo y tan feliz, estos momentos son únicos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh... ¡qué bonicos son! Ojalá le guste todo esto... ¡me encantaría! ¡Gracias, Juani!
      ¡Un besazo gigante!

      Eliminar
  2. Dile a Lucia que yo quiero una tarjeta así de monísima!! Y empieza a esconder el material de scrap que veo una futura scrapera en ciernes.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Te haremos una tarjetita, eso seguro!
      ¡Muchos besitos, cuqui!

      Eliminar
  3. Lucia va a ser una escrapera pro, lo veo venir. No puede ser menos! Con la madre que tieneee... Me encanta tu peque, ya lo sabes. Y la tarjeta, claro! Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos encantas tú! ¡Qué suerte! ;) ¡Gracias, Dulce!
      ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  4. Qué entrada más bonita Mireia, me encanta el paso a paso con Lucía viendo sus caras de concentración máxima ^_^ La tarjeta preciosa y llenita de amor y de intención, que es lo que realmente cuenta. Algún día Lucía publicará en su súper blog esta entrada, para contarle al mundo como empezó a hacer scrap con su madre :__) Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ange... qué bonito! ¡Muchas gracias! Hacer estas cositas con ella me encanta. Espero que no se le pase el gusto por el scrap... jeje! ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado!!! Sobretodo la modelo... Jejejejeje como siga tus pasos ,ya con esa edad... Va ha ser una artistas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...