sábado, 16 de abril de 2016

TALLER | Reciclaje + Scrap = Álbum monísimo

¡Buenos días!

Hoy quiero enseñaros un poquito del álbum que haremos el próximo 7 de mayo en Ecta-3, Castelldefels, y que me ha encantado hacer. La colección de papeles es preciosa y haremos un álbum súuuper chulo!


Usaremos papeles de la colección Dcoumentary de Dear Lizzy y para hacer la estructura reciclaremos algo que seguro que tooooodas tenemos por casa! Jeje!


Haremos esta encuadernación que queda tan bonita y tan limpia.


Las medidas del álbum son 17x19cm y las fotos que he usado son enclancho y negro de 16x16 cm y quedan chulísimas en este álbum! Usaremos gesso (blanco y negro), la big shot, distress, stencils... y, sobre todo, nos lo pasaremos en grande!

Como siempre, cada una os podréis personalizar el título de vuestro álbum. ¡Faltaría más! ;)
Estoy muy contenta porque sólo quedan 2 plazas para el taller (por favor, necesito los emoticonos del whatsapp aquí ya!). Es un subidón para mí y me siento muy, muy, muy agradecida. Me encanta dar talleres y esto es un sueño para mí, así que no me queda otra que daros las gracias, a las que habéis venido una vez, a las que repetís, a las que contactáis conmigo y me decís que queréis venir, pero que por temas de horarios no podéis... ¡a todas! Sin todas vosotras, es obvio, todo esto sería imposible.

Así que estoy con muchas ganas de que llegue el día! Yupiiiii! Tenéis toda la información (y para reservas) del taller aquí. ¡Espero que os haya gustado y nos vemos prontito!

¡Muchos besitos, gracias por leerme y feliz finde!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Mireia yo te invito a desayunar unos cereales y tu me regalas un mini así de precioso, vale???
    Besitos cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es un cuquiálbum! ;) ¡Muchas gracias, Olaya!

      Eliminar
  2. Este mini es precioso! Tiene una de las estrcuturas que más me gustan, queda super profesional como con cuerpo. Va a ser un tallerazo. La portada me flipa y lo sabes ;) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ange! Ha quedado un álbum muy chulo, con unos papeles súper! ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...