martes, 26 de abril de 2016

ÁLBUM | Amigo Invisible para Locas por el Scrap

¡Hola amig@s!

Hoy, en el blog de Locas por el Scrap os mostramos todas las chicas del DT los regalitos que preparamos para nuestra amiga invisible, una iniciativa súper divertida que lanzamos para nuestro cumpleblog y que tuvo muchísimo éxito. Aprovecho para dar las gracias a todas las que se apuntaron que, en tres días, si no recuerdo mal, se agotaron las plazas que habíamos puesto. ¡GRACIAS!



A mi amiga invisible y tocaya, le hice un álbum con mucho cariño. Usé la colección Documentary de Dear Lizzy y, aunque por fuera no se ve, encuaderné las páginas con la bind it all.


Todas las páginas llevan cosidos y pocos adornos para no condicionar mucho el tema de las fotos. Los adornos y las chuches se los puse en un sobre a parte, para que ella les dé el uso que mejor crea.







Además, le preparé una tarjeta que ya os mostré en el blog hace unos días (la podéis ver aquí) y que usé como inspiración para el primer reto de tarjetas de Locas por el Scrap.


Ha sido una experiencia divertidísima y me encantaría poder participar en otro muy prontito. ¿Quién se apuntaría? ;)

Bueno, y esto es todo por hoy.  Como ya os he dicho al principio de la entrada, podéis ver los súper regalazos que prepararon mis compis, aquí. ¡Espero que os haya gustado!

¡Muchos besitos y feliz martes!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta Mireia, este álbum es una preciosidad!!
    En el próximo amigo invisible me pido que me toques tu, jajaja
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
  2. Una monada de álbum Mireia! Y con cosidos, que me flipan. Todo lo que estás haciendo con esta cole que sepas que me flipa, lo bordas. de la tarjeta y las peerless creo que me queda poco por decirte. ¿ya te regalaron acciones? Deberían ;) Un besote

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...