lunes, 8 de febrero de 2016

ÁLBUM | Otoño con Cedar Lane (I)

¡Buenos días!

¿Cómo ha ido el súper Carnaval? Nosotras este año nos lo hemos pasado en grande! No sé por qué no me he disfrazado yo con ella... El año que viene me lo pensaré! ;)
Bueno, a lo que vamos! Hace unas semanas que quería enseñaros este álbum y, por fin, hoy ha llegado el día! Es un álbum que he hecho con muchísimo cariño, para mí, sólo para mí! (aplausos, aplausos). Las tapas las he hecho con unas láminas de corcho de 15x15cm que compré en Tiger.


La colección que he usado es la Cedar Lane de PinkPaislee que me iba perfecta para este álbum. Nos fuimos un fin de semana en noviembre a Arbúcies y estaba toooodo lleno de hojas por el suelo. Un paisaje súper otoñal.

Como veis, me quedó gordito, gordito. Como me dijo Dulce, en lugar de anillas, iba a necesitar un par de hula hops! Estas bellotas tan remonas las compré en un Muy Mucho de Barcelona. La verdad es que cada vez tienen cosas más chulas.


La primera página del álbum es una de mis preferidas. Es una hoja de vellum con un cosido en blanco por todo el margen de la hoja. También es verdad que las fotos ayudan mucho! Jijiji! Nos hizo un fin de semana espectacular: mucho sol y buen tiempo.
¿Y qué me decís de estas flechitas? Mmmmm... ¡me encantan!


Los die cuts son todos de la colección de Cedar Lane.


Las hojas son del pad de 15x15. La verdad es que es una pena que estos papeles no sean casi nunca a doble cara... En este caso lo que hice fue pegar los papeles entre ellos, y eso hace que las páginas queden más gruesas de los normal.


Ya veis que los adornos que he usado no son excesivos porque las páginas ya son lo suficientemente coloridas y decoradas.


Aquí hay dos páginas muy sencillas, pero que a mí me gustan muchísimo... será por las flores, por los brilli-brilli o por las fotos de mi princesa! Jeje! A continuación, las podéis ver con más detalle:


En la primera de las páginas pegué la foto a modo de bolsillo para poder poner un tag dentro y escribir cositas de ese día.


Bueno, podéis ver que nos lo pasamos genial ese fin de semana! La cara de la princesa lo dice todo.


Como suele ser normal en mí, hice miles de fotos esos dos días, por eso el álbum ha salido gordito. A pesar de haber seleccionado unas pocas páginas de este álbum, eran demasiadas para una sola entrada. Así que he sido buena, y para que no os aburráis de tanta foto, en la próxima entrada os enseñaré unas poquitas más.

¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado mucho muchísimo! ;)

¡Muchos besitos y feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Ay Mireia....esa colección me tiene enamorada...Es taaaaannn bonita!! Y déjame que te diga que le has sacado un partidazo porque este mini te ha quedado remono. Con ganas de ver la segunda parte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bonica! Las fotos de la princesa han hecho la mitad del trabajo! ;)
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Mireia, este mini es cuqui a más no poder. No sólo me encanta la decoración, la portada, los detallitos que has puesto (esas bellotitassss), sino que las fotos son tannnn bonitas... Que quiero uno igual! Hecho por tí, claro. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos iremos un finde a Arbúcies de relax y te haré un álbum con las súper fotos que nos haremos! :D ¡Qué buenísima idea, ¿no?! Jaja!
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Ya tengo ganas de ver la segunda entrega Mireia, porque este álbum además de gordito es precioso!! Y de Lucia no voy a decir nada, pero está para comérsela de rebonica.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese finde nos sentó a gloria bendita a todos y creo que se notó en las fotos! jeje!
      ¡Muchos besitos, guapetonaaaaa!

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado, esas bellotas son preciosas, y me he reído un montón con lo del hula hops!!! jejeje!!! yo le hice uno a mi ahijada y comenzó a engordar y engordar.... pensaba que explotaría.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario que nosotras, los álbumes gordos son preciosos! Jajaja!
      ¡Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  5. Con las fotos tan chulas que hiciste ese finde, este mini tenía que ser gordito si o si jeje. Me chifla la colección que has escogido! La página de vellum con cosido es una monería total! Me requetencanta este mini! Lovely lovely!
    Qué bien me lo pase ese de día de compras contigo, fue genial!!!
    Muchos besicos, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, ¡muchas gracias! Hacer álbumes no se me da mal, pero yendo de compras soy la mejor! jajaja!
      ¡Muchos besitos, amiga!

      Eliminar
  6. Es una chulada, me gustan mucho como gas hecho las tapas. Yo también visitó de vez en cuando Muy mucho, aveces hay cosas bonitas para scrapear. De la modelo, qué decir...preciosa. Esperando la segunda parte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapísima! Fue un fin de semana genial y así quería que se reflejara! Ah, y me declaro muy fan de Muy Mucho! ;)
      ¡Besitos, guapa!

      Eliminar
  7. Que album taaaannn bonito!! Me encanta todito! La portada de corcho le da ese toque otoñal que junto con esos papeles,los adornos y por supuesto unas fotos maravillosas queda un álbum preciosisimo y un recuerdo maravilloso.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Raquel! ¡Me alegra que te guste!
      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar
  8. Pedazo mini Mireia! No puede ser más acorde a las fotos, desde el corcho hasta las bellotas...está todo tan tan bien colocadito!!! Re-mo-no ^_^ Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angeeeee! Tú sí que eres remona! :D
      ¡Mil besitos, guapa!

      Eliminar
  9. Me encanta Mireia! me encanta muchísimo! Es un mini precioso, esa colección es muy bonita y le has sacado todo el partido como siempre!, Por no hablar de las fotos,.. súper bonitas, de verdad qué pasada! Un besazo muuu grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhhhhhh.... ¡muchas gracias, preciosa! ¡Me encanta que te encante! ¡Guapaaaaaaa!
      ¡Muchos besitos, reina!

      Eliminar
  10. ¡Qué bonitísimo! Me ha encantado la idea de las portadas de corcho, le da un rollito muy de escapada otoñal :) ¡Me encanta como ha quedado el mini! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nidia! Me alegra que te haya gustado! La verdad es que lo he hecho con mucho cariño, es especial para mí! :D
      ¡Besitos, guapa!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...