lunes, 11 de enero de 2016

LAYOUT | ¿Reciclamos un molde para bizcochos?

¡Buenos días!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Hoy quiero enseñaros mi propuesta para el reto de enero de Cocoloko, que consiste en reciclar! Algo que nos encanta a las scraperas, ¿verdad? ;) 
Yo tenía clarísimo lo que iba a hacer, pero un día, al hacer un bizcocho, me di cuenta que mi molde no estaba bien y se me salía la pasta por debajo, así que cuando iba a tirarlo, se me encendió la bombilla, y me dije 'Mire, no lo tires'. No lo tiré y decidí usarlo para el reto de Cocoloko. Decidí hacer un layout en el molde y éste es el resultado:


He usado la colección Documentary de Dear Lizzy y los sellos de cumpleaños y el abc de Cocoloko, que me han ido perfectísimos para mi foto, que es del cumple de la princesa.


Como veis, algunos adornos los he pegado en la parte exterior del molde y así le da sensación de volumen.


Aquí os dejo una foto donde se ve claramente que sí es un molde para bizcochos... ;) Es que he enviado alguna foto por whats y no se creían que era un molde de estos! jeje!

Bueno, espero que os haya gustado y os animéis a reciclar para nuestro reto!

¡Muchos besitos y feliz lunes!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Mireia...no se me hubiera ocurrido hacer un LO en un molde de bizcochos...qué original!! Aunque no se si me gusta más el LO o el bizcocho, jejeje, ya sabes, me pirra la bolleria, que le vamos a hacer...jajaja! Bueno, esta vez que me quedo con el LO, como primer día de dieta yo creo que será lo mejor, no??
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué coco tiene la niña! que el molde se fastidia, pues a hacer un layout! jeje, cómo mola! me encanta! aunque lo que también me encanta es tu bizcocho jajajaja, para cuando otro?
    Un besazo preciocisima!

    ResponderEliminar
  3. jamas se me hubiera ocurrido reciclar un molde para hacer algo asi, pero te ha quedado precioso! eres una artistaza
    Un besito guapa, y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado Mireia y además es una idea súper original. Y tienes razón, este molde es un c... yo acabé tirándolo.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que reciclar mi molde de bizcochos, que creo que ya van tres años o más que no lo uso, jaja! Te ha quedado chulisimo Mireia. Gracias por la idea! Un beso, guapi!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...