lunes, 21 de diciembre de 2015

SCRAPLIFTDÚO | Tarjeta, embossing y distress

¡Buenos días!

Esta vez he ido al límite, y hasta el último día no he presentado mi tarjeta para el Scrapliftdúo... Anika, de Bonico de Corazón, me lo ha puesto muy difícil esta vez. Ella sabe las noches que me he pasado peleándome con esta tarjeta y la de papeles que he desechado... :( Acuarelas, gelatos, distress azules, distress cálidas... madre mía! Creo que no me ha quedado nada por probar. Al final decidí, en plan desesperada, comprar una nueva tinta y nuevos polvos de embossing y todo fue mejor a partir de ahí (¡menos mal!)...

Bueno, primero vamos a ver la 'pedazo' tarjeta a la que me reto Anika a scrapliftear (aquí tenéis toda la info):

Y ésta es mi interpretación:

Probé todos los sellos navideños que tengo. Los que mejor quedaban para scrapliftear esta tarjeta eran los de Pinkfresh, con el osito cargado de regalos, pero veía el oso demasiado pequeño.

Y todo se hubiera arreglado haciendo la tarjeta las pequeña, pero no... Preferí complicarme la vida durante unos cuantos días. Y al final me quedé con los nuevos sellos de Siame, que han quedado monísimos, ¿verdad?


Primero embossé el 'Feliz Navidad' con tinta transparente y polvos blanco e hice las estrellitas a mano con un rotulador para embossing. Luego hice el fondo con tres tonos de distress y le hice unas salpicaduras con agua.


El renito lo pinté con las mismas distress y también usé un par de color box. Un poco de purpurina y... voilà!


Finalmente, he pegado la tarjeta sobre una base con washi dorado en los cuatro bordes y... fin! Jaja! Me ha gustado hacerla y me ha gustado el resultado. He aprendido cositas. ¡Espero que os guste!

Ahora me dedicaré a pensar una venganza para Anika, aunque seguramente dejaremos la quinta ronda para después de las fiestas. ¡Os damos vacaciones! Jaja!

¡Muchos besos y feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Eres una campeona!!! me siento muy orgullosa de mi amiga! jeje. Has ido probando de todo y de todas maneras, has tenido mucha paciencia (aunque se que en el fondo me estabas maldiciendo jajajaja),no te has rendido, y todo esto sumado a tu super arte ha dado como resultado esta preciosa tarjeta. Los colores del fondo son chulísimos y me encantan como quedan con el washi dorado alrededor. Ese reno ha sido todo un acierto, queda genial en la escena y el toque de purpurina me encanta. Eres la mejor!!!!
    Pd: Todo este cariño demostrado no es peloteo para tu próxima propuesta del scrapliftdúo jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es peloteo? ¿Seguro? Jeje! La verdad es que, como mínimo, me merezco un diploma o similar porque no veas.... Pero estoy contenta con el resultado y no puedo negar que he aprendido muuuuuucho! Besitos, cuquiiiiiii!

      PD: ves preparándote para la siguiente ronda.....

      Eliminar
  2. Te mereces un gran aplauso por todo el sufrimiento, pero también por el resultado final. Creo que has acertado de pleno con el sello y con los colores del fondo.
    Un trabajo brillante (jijiji, si es muy malo el chiste)
    Un beso campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy, muchas gracias, Gemma!!! Anika me ha hecho sudar esta vez! Gggrrrrr.... La venganza será terrible.... Jeje!
      Besitos, guapaaaaa!!!!

      Eliminar
  3. Qué pasada de tarjeta dulce, colorida y preciosa! Reto más que superado! Al final te vas a enganchar a esto de la tarjetería porque no se te da nada mal! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría viniendo de ti!! Yujuuuu! Jajaja! Bueno, reconozco que le estoy pillando el gustillo, pero aún me queda muuuuuuuucho... ;)
      Besitos, Laura!

      Eliminar
  4. Me ha encantado la tarjeta, Mireia. Ese fondo que has creado me parece precioso. Los colores de la tarjeta son súper bonitos!!! Una tarjeta genial, me chifla, de verdad!!
    Feliz 2016, te deseo lo mejor para ti y tu familia!!!! Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapísima! Me alegra muchísimo que os guste!!! Feliz 2016 para ti también y los tuyos! Te deseo mucha felicidad!
      Muchos besitos, Sonia!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...