Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2015

POCKET LETTER | Blanco, negro y dorado

¡Buenos días!

Lunes otra vez... ZzzzzZzzzz... Aiixxx... qué rápido pasa lo bueno... Bien, vayamos a algo más alegre... jeje! El mes pasado fue el cumpleaños de Loneta y con mis queridas Locas por el Scrap decidimos hacerle una pocket letter cada una, ya que estábamos seguras de que le encantarían. Hoy vengo a enseñaros la mía:

Ha sido mi primera pocket letter y la verdad es que es bonito y divertido de hacer. Yo usé una funda de PL, cartulina blanca y negra, acrílica negra, un trocito de papel decorado y algunos adornos. Lo hice todo en blancos, negros y dorados y me ha gustado mucho el resultado.


En este bolsillo puse una cartulina blanca con rayas negras, que hice con la acrílica negra, unos círculos dorados y puse unas pegatinas de palabras.


Lo más especial de esta pocket letter, creo, es el sello del cervatillo que usé, ya que es un sellito que ella me regaló y que lo carvó ella misma. ¿No os parece una monada?

Uno de los bolsillos lo cerré con washi y le puse unas poquitas de chuches, poquitas y pequeñitas porque no me cabían muchas... jeje!

Y aquí una tarjeta con su nombre y este troquel de flor tan preciosísisimo...

Mi primera pocket letter. Me ha gustado hacerla. Espero que a la cumpleañera también le haya gustado! ;)

¡Muchos besitos y feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinació negro-blanco-dorado. Seguro que a Loneta le encantó.
    Besos Mireia.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad! menudo estreno con las pocket letters! me chiflan esos colores!
    Un besico

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!