viernes, 2 de octubre de 2015

LAYOUT | ¡Primer reto de Cocoloko!

¡Buenos días!

Mi primera entrada de este mes de octubre es para anunciar dos cositas. La primera es que, después de muchas semanas de trabajo, mi querida Raquel estrena blog: www.cocoloko.es, un blog chulísimo, cuidando los detalles y que desprende buenrollismo por los cuatro costados! Y... además.... va a contar conmigo para formar parte de su equipo! ;) Estoy feliz por la confianza que me lleva brindando desde hace meses y estoy feliz porque sé que le va a ir genial, porque sus sellos molan, porque tiene iniciativa, porque es luchadora y porque es una tía genial.

Y como en todo buen blog, no pueden faltar los retos. ¡Y aquí tenemos el primero! Tenemos que seguir esta preciosísisisima paleta de colores:


Yo he hecho un layout,  ya sabéis que me encantan. Además, tenía muchas ganas de scrapear este selfie que nos hicimos en Almería este verano.


Hice el fondo con gelatos y con los sellos 'triangles' y uno de los del pack 'indios'.


En la parte superior he usado mi sello favorito: I LOVE SONRISAS, con unos trocitos de papel que siguen los colores de  la paleta propuesta y un poquito de hilo negro.


Para el título he usado el troquel happy de Heidi Swapp para la big shot y un abc pequeño y monismo que compré hace poquito en Scrap To Dream.


Tenéis toda la información sobre el reto aquí. ¿Quién se apunta? ¡Venga! Todo el mundo a coger su herramientas de scrap y manos a la obra este fin de semana! ;)

¡Muchos besos y feliz viernes!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Chulísimo!! me voy a pasar a ver!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ese fondo con los gelatos es lo más!!! los sellos de Cocoloko son muuuy chulis!!! Me encanta tu interpretación del reto! Espero poder participar!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Ole, ole!!! Jeje! Me encantaría! Te espero! ;) ¡Besitos, Cuqui!

      Eliminar
  3. Una preciosidad!!! Y los sellos geniales !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Jenny! ¡Me alegra que te guste! Los sellos son lo más! Jeje!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta como has utilizado la gama cromática. Me parecía complicadísimo utilizar esos colores y que quedaran bien y tu lo has hecho y además precioso.
    Petonets Mireia.

    ResponderEliminar
  5. Has sido fiel a la paleta de colores (que es preciosa) y tu LO es espectacular ! Eres la reina del guarreo controlado y dulce ;) Besitos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...