lunes, 7 de septiembre de 2015

MINI ÁLBUM | ¡Felices 30, Raquel!

¡Buenos días!

Se acabó el fin de semana... :( Aiiixxxx, qué rápido se acaba todo lo bueno.... Pero bien, para que se nos haga más llevadero, los lunes encontramos muchísimas entradas nuevas en los blogs que nos alegran el día, como espero que lo haga ésta! ;) El pasado jueves fue el cumpleaños de nuestra compañera Raquel de Locas por el Scrap y, como no podía ser de otra manera, el resto de chicas le preparamos una sorpresita: un álbum realizado entre todas. El único requisito era que fuera todo muy rosa, porque a Raquel le encanta este color... Y aquí tenéis mis páginas:


La base es papel de acuarela, mi favorita. Y he pintado con acuarelas de diferentes tonos. El corazón de esta página está hecho con pasta de modelar y encima le puse esta purpurina gordita tan chulísima. 


Las rayas (o rayotes) en negro haciendo un marco están hechas con color shine negra, con el palito del spray directamente. Las estrellitas de madera que puse en la esquina superior derecha las pinté de negro también, restregando las maderitas en tinta negra para sellos.


En la otra página usé los mismos tonos y una vez seco, puse un poquito de pasta de modelar con un stencil y he puesto un tag, con la dedicatoria y un par de sellos de Sellosgoma.

El sello I LOVE SONRISAS es de Cocoloko, que es lo más!!! Os recomiendo que le echéis un vistazo a su tienda y veréis las cucadas que tiene! Jeje!



Bueno, y  esto es todo por hoy!  Espero, al manos, que vuestro lunes sea un poco más rosa!

¡Muchos besitos y feliz scrap!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Buenos días!, doy fe de que las páginas son chulísimas, la mezcla de rosas es genial, el corazón de purpurina me resultó muy original y el toque de como tú dices, "rayotes" negros, me encantóoooo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vivan los rayotes! Me alegra que te guste! Tú has tenido la suerte de verlo todo acabadito en directo! Jeje! Muchos besitos, chiqui!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus dos páginas Mireia!! Y ese corazón de purpurina es lo más.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día me gusta más el "brilli-brilli"! Jeje! Me encanta que te encante! 😉 ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  3. ayyy desde luego no puedo tener unas compis de equipo mas excepcionales!! el mini es una pasada! y ese corazón dorado me robo el corazón (valga la redundancia jaja), estoy super feliz con mi álbum! muchas gracias! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste, Raquel! Lo hicimos con todo el cariño! Disfrútalo! Muchos besos!!!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...