Páginas

sábado, 12 de septiembre de 2015

ÁLBUM | Mi Diario de Verano (I)

¡Buenos días!

¡Qué raro verme un sábado por aquí, ¿no?! Jeje! La verdad es que ayer me puse las pilas con mi Diario de Verano y he querido presentarme al reto de agosto de A Tendiña do Scrap, cuyo único requisito era usar fotos cuadradas. Así que... aquí estoy! Con parte de mi Diario de las vacaciones y con fotos cuadradas! ;)


La estructura la hice con cartón piedra, que pinté con acrílica blanca, y usé unas anillas encuadernadoras, para que quedara como un 'carpesano'. En la siguiente foto podéis ver cómo quedan. Geniales para hacer álbumes, ¿no?


El álbum, por el lateral exterior, se ve así:

A continuación, os enseño algunas páginas de mi diario:

Los papeles son de la colección Citrus Bliss de PinkPaislee que son alegres a más no poder! jeje! La verdad es que es una colección que me enamoró en cuanto la vi y no me canso de usarla!
He usado los sellitos de verano de Cocoloko y de Shei y he escrito mucho! Hay tarjetitas escondidas detrás de casi cada foto! Jaja!


He usado washis, tul, vellum, gesso... Vamos, lo que más me gusta! ;)


Y bien, esto es todo por hoy! Habrá una segunda parte, como mínimo, porque en vacaciones hice muuuuuuuuchas fotos! jeje!

¡Espero que os haya gustado! ¡Muchos besos y feliz sábado!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Que monada!!!Me chifla!!! La encuadernación la tengo en asuntos pendientes,pero es que la distribución con las páginas rectangulares en vertical y las fotos cuadradas me ha encantado...además de que esa colección es preciosa!!!!
    Mucha suerte en el reto y muchísimas gracias por participar en el con nosotras!!!Suerteeee!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta Mireia! la encuadernación mola un montón! y que decir de las fotos son preciosas! es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Genial la encuadernación, las fotos, los detallitos y es colección taaaaan chula y que le va tan bien a un mini de verano!!, me encanta!!
    Muchas gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te voy a decir de este mini? sabes que me encanta esa colección y que todo lo que haces con ella te queda super super bonito. Me gusta mucho la encuadernación, me parece original a la vesz que práctica, puedes ir añadiendo todas las páginas que quieras, mola. Las fotos son muy bonitas, sabes captar momentos muy chulis de la peque.Me gusta muuuuuucho.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Mireia!!! muy alegre y colorido!!! Gracias por participar en los retos de A Tendiña do scrap!! esta tarde daremos a conocer a la ganadora en nuestro blog! un besote!! :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!