jueves, 27 de agosto de 2015

Nueva sección: +Q Scrap

¡Buenos días!

¿Cómo va la semanita? Hace muchas semanas (o meses) que le llevo dando vueltas a un tema y he decidido que me lanzo a la piscina. Menos pensar y más actuar! ;) Así que a partir de esta nueva temporada tendremos una sección nueva en mi blog: +Q Scrap.


¿Y de qué se trata? Desde que puse en funcionamiento MySweetThings no he dejado de conocer scraperas que tienen alguna otra afición además del scrap: unas hacen repostería creativa, otras cosen, algunas diseñan, otras tienen blogs de moda... Y lo que yo pretendo con esta nueva sección es dar a conocer estas otras aptitudes de chicas que hacen scrap. Así que, si tú scrapeas y, además, tienes alguna otra afición, no dudes en enviarme un mail a mysweetthingsblog@gmail.com explicándomelo.

En breve conoceremos a nuestra primera chica scrapera que hace "+q scrap"! Me gustaría publicar estas entradas el último jueves de cada mes y lo intentaré! jeje! Así que, si todo va bien, el próximo 24 de septiembre inauguraremos la sección! ¡Espero vuestros mails!

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y feliz jueves!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Una iniciativa muy guay Mireia, hay muchas scraperas con más habilidades que les va a encantar la idea, seguro que esta nueva sección te va genial.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa muy buena Mireia, esta tarde te envio un correo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa nueva iniciativa. ¿Y si es al contrario, que somos aficionadas a todo tipo de manualidades pero nos estamos iniciando en el scrap también vale?. El problema de iniciarse en el scrap es la cantidad de materiales (muchos a veces caros) que se necesitan o que nos gustaría tener para poder poder hacer todo tan mono como vemos en las que lleváis tiempo haciéndolo (además de que hay tantas técnicas que es dificil hacer todo). Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué genial! Ahora mismo te escribo y vemos qué cosas chulis podemos hacer!
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...