lunes, 24 de agosto de 2015

LAYOUT | Gesso, acuarelas y pasta de modelar

¡Hola amig@s!

¡Ya estoy de vuelta! Después de unos días maravillosos, ya estamos en casa de nuevo! He echado mucho de menos scrapear, preparar entradas, etc., pero es cierto que a veces hay que saber parar. Y me ha sentado muy bien esta pausa... ;) Bueno, y ya no me enrollo más! Quiero enseñaros un layout que me encargaron antes de las vacaciones. Un layout para un hombre. Miedooooooo... jeje! Opté por los colores verdes, amarillos y grises y creo que fue un acierto. Aquí lo tenéis:


He pixelado la dedicatoria, que imprimí con la impresora, la corté en pequeñas tiras y pegué al LO. Para la base he usado papel de acuarela al que le he dado una capa fina de gesso. Luego he 'jugado' un poquito con las acuarelas. Si no queréis que se os mezclen los colores, os recomiendo que dejéis secar un color antes de pintar con otro.


Una vez se secó el fondo de acuarela, le di unos toques con pasta de modelar usando un stencil de cuadraditos. A las que no os guste usar el secador, como es mi caso, estos layouts nos resultan muy lentos de hacer porque tienes que esperar bastante entre gesto y acuarela, entre acuarela y pasta de modelar, etc.


Cuando la pasta de modelar estuvo seca, usé unos sellos por encima: uno de puntitos, para darle un poco de textura, otro de unos triangulitos y otro con una frase que usé para enmarcar todo el LO. 


¡Espero que os haya gustado y a las que aún os da 'respeto' el mixed media, os animéis con él!

¡Muchos besos y feliz scrap!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísisimo Mireia !!!! Me encanta la composición, el combo de colores y que decir del tema.....nuestros grandes padres que ahora son maravillosos abuelos. Es precioso !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta! Me alegra que te guste! La verdad es que cuando hay que hacer algo "masculino" entro en pánico, pero reconozco que me gusta mucho el resultado! ;) Un besazo!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...