lunes, 6 de julio de 2015

DIY | ¡La princesa ya tiene 3!

¡Hola amig@s!

¿Qué tal estáis? Hace poco menos de un mes fue el cumpleaños de la princesa. ¡3 ya! ¡Cómo pasa el tiempo! Esta vez me arriesgué a hacer la fiesta en casa, al contrario de los años anteriores, y os quiero enseñar algunas de las cositas que preparé... 


Hice unas cupcakes, aunque sin fondant ni buttercream, adornadas con unos toppers que hice con washi. Todo a conjuntito quedaba monísimo! ;) También puse 'chuches' en copas de plástico de cava, que también quedaba muy divertido.



Este año, mi hija me volvió a pedir un pastel de Peppa Pig, pero entre lo falta de tiempo que estoy y la pereza que me da trabajar la fondant en verano, no me lo curré mucho, la verdad! jaja! ¡Qué mala madre! Aunque he de decir que el pastel estaba buenísimo!

Nuestra amiga Peppa quedó bastante bien, ¿no? ;)

Esto fue algo muy bonito. En una caja puse papeles cortados a la medida que me interesaba (porque ya tenía la idea de hacer un álbum del cumple), diferentes bolígrafos y este cartelito para que los invitados al cumple escribieran una dedicatoria para Lucía.

Reconozco que la corona se la hice la noche anterior con goma eva que me sobró en Navidad... ¡Me había olvidado de hacerla! Otro punto negativo para mí.... Pero al final quedó mona, ¿no? La niña también quedó muy mona toooooooda llena de purpurina... jaja!


Y, por último, una de las cosas que más me gustó: ¡un photocall! Usé unas guirnaldas de papel y las pegué en la pared en vertical y en la parte superior, unos banderines, que corté a mano, con el nombre de la cumpleañera y los años que cumplía. ¡Gracias a él han quedado unas fotos chulísimas! Aquí tenéis la muestra:

La verdad es que preparar un cumpleaños en casa da mucho más trabajo que si lo haces el alguna de estas salas acondicionadas ya para ello, pero también queda mucho más bonito todo a tu gusto. El año que viene lo consultaré con la princesa, que seguro que ya opinará a conciencia! ;)

¡Espero que os haya gustado! A mí me está entrando un hambre.... De buena gana le daría un mordisco al pastel!

¡Muchos besitos y feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. En un par de meses estoy de cumple, yo quieroooooo!!! Lo contenta que debe estar tu princesa ^_^ Es todo precioso Mireia y algre a más no poder. Ella con la corona ya es lo más! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooohhhh! ¡Gracias, Ange! La verdad es que cuando tienes un hij@, haces cosas que jamás creerías que harías... jeje! Me alegra que te guste! ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. Que pasada de cumple!! Todo chulisimo y la peque seguro que sintió como una princesa!! Y la corona me encanta, da igual que la hicieras al último momento jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lonetaaaaaa!! La cuestión es hacerla, ¿no? ;) jeje!
      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar
  3. Me parece que le preparaste un cumpleaños ideal a tu hija y que cuando sea mayor le va encantar ver todo lo que hiciste!! La tarta de pepa pig ideal. Me encanta el blog! Te seguía ya pero hacía mucho que no me pasaba. Enhorabuena por las entradas, un besazo
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...