Páginas

jueves, 30 de julio de 2015

DIY | Letra alterada para Scrap To Dream

¡Hola amig@s!

¿Qué tal estáis? Hoy os enseño mi tercer trabajo que he hecho con el kit principal de julio de Scrap To Dream para dar ideas a todas las que lo habéis comprado, que sois muchas porque ¡se ha agotado!


Es una letra de cartón craft que, antes de decorar, pinté con pintura en spray de color blanco. Para ver más detallitos, podéis hacer click aquí.

¡Espero que os haya gustado! Es algo muy sencillo de hacer, pero con un resultado muy bonito y muy cuqui! ;)

¡Muchos besos y a scrapear!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de julio de 2015

TARJETA | Acuarelas y feliz cumpleaños

¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo se presenta este lunes? El mío, con esperanza, porque será el último lunes de trabajo antes de mis vacaciones! Yupiiiiiii! Bueno, vamos a lo que vamos. Hoy os quiero enseñar una tarjeta que he hecho scraplifteando una tarjeta que me envío mi amiga Anika de Bonico de Corazón y que podéis ver aquí. Y aquí tenéis mi versión:


He hecho el fondo con acuarelas en papel de acuarela, que luego he pegado con almohadillas 3D sobre la cartulina de la tarjeta.  He puesto mis plumitas preferidas de washi. Me parecen un recurso fácil y muy, muy, muy bonito.


El 51 de este abc dorado lo he pegado sobre un círculo de cartulina negra, que a su vez, he pegado con 3D sobre el papel de acuarela, poniendo un poquito de hilo dorado en medio.

¡Y esto es todo! ¡Espero que os haya gustado! Me queda mucho por aprender en lo que a tarjetas se refiere (bueno, y a todo en general!), así que agradezco los consejos de Anika y su paciencia eterna conmigo! jeje!

¡Muchos besitos y feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de julio de 2015

LAYOUT | Rise&Shine para Álex&Hilda

¡Hola amig@s!

¿Qué tal estáis? Ya queda poquito para el fin de semana, eh? Jeje! Hoy os quiero enseñar un layout que me encargaron y donde quise poner en práctica lo que aprendí en el taller de María Blázquez en la Scrap+ de Sitges (podéis ver la crónica del taller aquí). 

Y aquí tenéis el resultado:


He usado papel de acuarela para el fondo y papeles de la  colección Rise & Shine de Amy Tangerine, que cada día me gusta más. El fondo está hecho con gel medium y stencils y acuarelas.


Estas flores tan preciosas son recortadas de los papeles y, como veis, no podía faltar un poquito de mi hilo favorito! ;) Jeje!


Algunos de los adornitos están pegados con almohadillas 3D para que dé sensación de volumen.


¡Estoy muy contenta con el resultado! Y creo que a la homenajeada también le gustó mucho... ;) La verdad es que es una foto sencilla, pero preciosa. ¡Espero que os haya gustado a vosotr@s también!

¡Un besazo muy fuerte y feliz jueves!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de julio de 2015

LAYOUT | Pinkfresh & Lucía

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? ¿Preparad@s para afrontar una nueva semana? Sobre todo, si no estáis de vacaciones... jeje! Bueno, vamos allá. Hoy vengo a enseñaros el layout que he preparado con el Kit principal de julio de Scrap to Dream, con la nueva colección de Pinkfresh.


He usado el papel de globos, que, en cuanto lo vi, tuve clarísimo que sería para hacer un LO. La protagonista no podía ser otra que la princesa de la casa y la dueña del layout no podría ser otra que la yaya! Jajaja!



En la parte superior del LO, he adornado con recortes de otros papeles. A la derecha, esos lacios tan monos, y a la izquierda, estos triángulos.


Aquí podéis ver cómo queda el recorte de los globos de vellum que también viene en el kit. ¡Queda chulísimo, ¿no?!

Encima de cada globo he puesto un 'hello' también recortado de otro de los papeles. Lo he pegado con almohadillas 3D para daré un poco de volumen.

¿Qué os ha parecido? Son unos papeles muy dulces y muy fácil trabajar con ellos. ¡Me declaro fan de Pinkfresh! ;) ¡Espero que os haya gustado!

¡Muchos besos y feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 16 de julio de 2015

ÁLBUM | Mixed media para Ana

¡Hola amig@s!

Hace días que os quería enseñar este trabajo, pero hasta que la cumpleañera no lo recibiera, tenía que ser top secret! ;) Os cuento: ayer fue el cumpleaños de Ana de Mis Pequeñas Manitas, una de las integrantes de Locas por el Scrap y entre todas le hemos hecho un álbum. Cada una ha hecho una página y un tag, y Ana, de Hannah's Corners ha hecho la estructura y se lo entregó el lunes en persona.

Bien, resulta que Ana no es muy amante de los gatos, así que, para ser un poco malotas, la temática que debíamos usar eran los GATOS! Jeje! Y si podían ser negros, mejor! ;)

Y ahora os enseño ya mi página:


He usado papel de acuarela, al que le di una base de gesso. Una vez seco, he pintado el fondo con acuarelas de diferente color, un poquito de pasta de modelar con un stencil y unos sellitos.


El gato lo dibujé a mano en una cartulina negra, lo recorté y lo pegué de manera que, al levantarlo, se viera nuestra foto. Los ojos y la nariz están hechos con dos troqueles de círculos de diferentes tamaños y los bigotes son de hilo plateado.


En estas fotos podéis ver algunos detalles del trabajo.


El 'happy' es una palabra de madera que he teñido de negro con tinta para sellar. Y el 'BDAY' es un abc de foam fucsia, que es chulísimo. Debajo de las palabras he puesto un poquito de tul blanco. Me gusta mucho el toque que le da.


Además, teníamos que hacer un tag, ya que con nuestras páginas, se harían bolsillos al pegarlas unas con otras. He seguido la misma técnica que en la página, pero sin poner la base de gesso debajo.


La dedicatoria la he escrito usando el ordenador y cortando las tiras y pegándolas sobre el tag, tal como veis en la imagen. Lo he pixelado, porque el mensaje de amor que le he escrito, me lo guardo para nosotras! Jaja!

Bueno, espero que os haya gustado. La verdad es que se nota cuando haces un trabajo con ganas e ilusión porque me encanta como ha quedado. Aunque lo que más deseo, es que le haya encantado a ella!

¡Muchos besos y feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de julio de 2015

ÁLBUM | Álbum desestructurado para Scrap To Dream

¡Hola amig@s!

Ya estamos a lunes otra vez.... :( ¿Por qué pasan tan rápido los fines de semana? Bueno, me dejo de lamentos y ¡vamos al lío! Jeje! Hoy os enseño un poquitín del mini álbum que he preparado con el kit principal de julio de Scrap To Dream.


La colección de papeles de este mes es una pasada. Me encanta. Ya tuve la suerte de trabajar con el kit de febrero que también era de Pinkfresh y me encantó. Igual que ahora. Son papeles súper frescos, súper alegres y que dan mucho juego.


He hecho un álbum desestructurado  y divertido que he encuadernado con dos anillas rosas que también vienen en el kit. 
Ya sabéis que tenéis la opción de comprar el kit 'solo' o el kit con tutorial, donde podréis ver el mini álbum entero y donde os explicaré cómo lo he hecho.

¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz lunes y a scrapear!

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de julio de 2015

LAYOUT | ¡Hola Verano!

¡Hola amig@s!

¿Cómo estáis? Seguro que algun@s ya de vacaciones o a puntito de cogerlas, ¿no? Bien, hoy es viernes y toca nuevo reto de LO en YoY Scrap. Esta vez la temática es libre, y el requisito es NO usar foto. Yo he decidido dar la bienvenida al verano con este layout:



Hice el recorte de los círculos con la cameo y he usado una colección del verano pasado que me encanta: Summer Bliss de Echo Park. La usé para el álbum de mis vacaciones del año pasado (lo podéis ver aquí).


En algunos de los circulitos he estampado, con los sellos ABC de YoY Scrap, palabras que me me vienen a la cabeza cuando llega el varanito... ¿A vosotras no? ;)


Debajo del título he puesto cuatro pajitas de las que puse en el cumpleaños de la prrincesa. Me han sobrado muchas, así que tendré que buscarles alguna utilidad! Jeje!

Bien, espero que os haya gustado y que os animéis a participar! Con los retos de YoY Scrap nos vemos en septiembre, porque, en agosto, las 'jefas' nos dan vacaciones! ;)

¡Muchis besitos y a scrapear!

miércoles, 8 de julio de 2015

Retos de julio del scrapmundo

¡Hola amig@s!

Este mes llego un poco tarde con los retos, pero he llegado! Aquí tenéis los que he encontrado por la red:


Si conocéis de alguno más, no dudéis en avisarme!

¡Disfrutad y a scrapeaaaaaar!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 6 de julio de 2015

DIY | ¡La princesa ya tiene 3!

¡Hola amig@s!

¿Qué tal estáis? Hace poco menos de un mes fue el cumpleaños de la princesa. ¡3 ya! ¡Cómo pasa el tiempo! Esta vez me arriesgué a hacer la fiesta en casa, al contrario de los años anteriores, y os quiero enseñar algunas de las cositas que preparé... 


Hice unas cupcakes, aunque sin fondant ni buttercream, adornadas con unos toppers que hice con washi. Todo a conjuntito quedaba monísimo! ;) También puse 'chuches' en copas de plástico de cava, que también quedaba muy divertido.



Este año, mi hija me volvió a pedir un pastel de Peppa Pig, pero entre lo falta de tiempo que estoy y la pereza que me da trabajar la fondant en verano, no me lo curré mucho, la verdad! jaja! ¡Qué mala madre! Aunque he de decir que el pastel estaba buenísimo!

Nuestra amiga Peppa quedó bastante bien, ¿no? ;)

Esto fue algo muy bonito. En una caja puse papeles cortados a la medida que me interesaba (porque ya tenía la idea de hacer un álbum del cumple), diferentes bolígrafos y este cartelito para que los invitados al cumple escribieran una dedicatoria para Lucía.

Reconozco que la corona se la hice la noche anterior con goma eva que me sobró en Navidad... ¡Me había olvidado de hacerla! Otro punto negativo para mí.... Pero al final quedó mona, ¿no? La niña también quedó muy mona toooooooda llena de purpurina... jaja!


Y, por último, una de las cosas que más me gustó: ¡un photocall! Usé unas guirnaldas de papel y las pegué en la pared en vertical y en la parte superior, unos banderines, que corté a mano, con el nombre de la cumpleañera y los años que cumplía. ¡Gracias a él han quedado unas fotos chulísimas! Aquí tenéis la muestra:

La verdad es que preparar un cumpleaños en casa da mucho más trabajo que si lo haces el alguna de estas salas acondicionadas ya para ello, pero también queda mucho más bonito todo a tu gusto. El año que viene lo consultaré con la princesa, que seguro que ya opinará a conciencia! ;)

¡Espero que os haya gustado! A mí me está entrando un hambre.... De buena gana le daría un mordisco al pastel!

¡Muchos besitos y feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 2 de julio de 2015

DIY | Libretas 100% handmade

¡Buenos días!

En la entrada de hoy seguiré con los regalos que les hice a las profes de la princesa. Este año, mi pequeña acaba P2 y quería tener un detalle con todas las profesoras de la guardería, así que pensé en hacerles a cada una de ellas una libreta personalizada.

Para todas he usado cartón craft para las tapas y cada libreta la he adornado de una manera diferente intentando que se adecuara al gusto de cada una de las educadoras. En esta entrada habrá mucha foto y poco texto... ;)


La libreta de Rosa la decoré con washis en tonos plateados.


Para la libreta de Anna hice plumas con washi, usé una maderita de Gigi et Moi, tintada de negro, y, en la parte superior, un sello de Lora Bailora.





En la primera página de cada libreta escribí una dedicatoria como si fuera la princesa la que lo ha escrito y creo que quedó todo muy bonito. Ha sido un placer hacer estas libretas para estas siete personas que han sido tan importantes para nosotros en estos 3 años.

¡Espero que os hayan gustado! ¡Muchos besitos!

Image and video hosting by TinyPic