Páginas

martes, 2 de junio de 2015

LAYOUT | Mixed Media, Good & Happy

¡Hola amig@s!

¿Qué tal estáis? Ayer lanzamos nuevo reto en Locas por el Scrap, cuyo único requisito es usar técnicas mixed media. ¡Cuantas más, mejor! ;) Y aquí tenéis mi interpretación:


Me he decantado por un layout (que ya sabéis que me encantan), cuyo fondo he hecho usando pasta de modelar con polvos de embossing y tintas en spray color shine de tres tonos diferentes. Para decorar, además, he usado unos die cuts de Elle's Studio y unos transferibles de Amy Tangerine para American Crafts que compré en Scrap To Dream, y que podéis encontrar aquí
A continuación podéis ver algunos detallitos del layout:







¿Qué os parece? Espero que deis rienda suelta a vuestra imaginación y a vuestra creatividad y os animéis a participar en nuestro reto de junio que, además, viene acompañado de un súper premio gracias a YoY Scrap. Podéis ver las interpretaciones de mis compis aquí.

¡Espero que os haya gustado! 

¡Muchos besos y a scrapear!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encanta!! Tiene una combinación de colores y técnicas perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! ¡Me alegra que te guste! ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta la fuerza que tiene este LO con esos dos colores tan chulos y la foto de la peque tan fashion jajaja. El conjunto es precioso!!. Me apunto lo de la mezcla de pasta y emboss, muchas gracias.
    Un besico.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!