Páginas

viernes, 8 de mayo de 2015

LAYOUT | Mamá y monocromático

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Hoy toca nuevo reto de layouts en YoY Scrap y aquí tenéis mi interpretación:


El tema del reto es 'madre no hay más qie una' y el requisito es que sea monocromático. El fondo lo he hecho usando sellos, gesso, acuarelas, pasta de modelar y embossing. Todo en este orden! jeje! A parte de sellos míos para crear un poco de textura, he usado los sellos de la colección bebé de Yoy Scrap.


Aquí os dejo algunas fotitos para que veáis los detalles más de cerca.


La chapita, que va por mi hija y no por mí, es de la colección bebé de Yoy Scrap, que podéis encontrar aquí. El cartoncito 'tu & yo', que es súper bonito, es de la colección 'Gracias'


Disfruté muchísimo haciendo este trabajo. Son de esos que te sientas y te salen solos y encima te encantan... :D Espero que os animéis, porque es un reto muy bonito que podéis dedicar a todas vuestras mamis o a vosotras mismas si lo sois!

¡Muchos besos y feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Me estaba imaginando lo que habías disfrutado haciendo este LO, y ya lo has confirmado jeje. Me encanta el fondo Mireia, los colores que has usado, los diferentes textos, y esa chapita de "soy la leche" que a tu muñeca le viene que ni pintado. Un trabajo precioso para un reto muy bonito.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anika! Me alegra que te guste! Y sí, la chapita le viene al pelo! Jaja!
      ¡Mil besos muy fuertes!

      Eliminar
  2. Muy chulo Mireia!! Seguro que disfrutaste porque es genial cuando te dejas llevar creando con colores, pasta de modelar...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disfruté de lo lindo! Jeje! ;) ¡Muchas gracias, Lorena, por tu comentario!
      ¡Un besito fuerte!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!