jueves, 14 de mayo de 2015

LAYOUT | Avanzando para Sellosgoma

¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis? Hoy vengo a enseñaros un trabajo que me ha gustado mucho hacer por dos razones. La primera, porque he usado los sellos de la colección 'primavera' de Sellosgoma que, como veréis, son chulísimos, y, la segunda, por el tema del layout. Esto es algo que seguramente sólo entienda yo, pero es que en esta primavera es cuando me he dado cuenta de verdad de que mi princesa ya no es un bebé. Ya hemos hecho la preinscripción en el "cole de los mayores", como le decimos en casa. Se hace mayor, y estoy en shock... jaja! Un drama!

Pero bueno, dejemos lo sentimental y vayamos al trabajo:


He usado papeles de la colección Rise&Shine de Amy Tangerine para American Crafts. He usado uno para la base, el gris, y corté un trozo de este papel precioso amarillo de corazones y lo pegué en el centro. Como ahora ya me atrevo sola con la máquina de coser, pensé que en este layout quedaría estupendo un cosido... ¿no? Jeje!

He titulado el trabajo 'avanzando', que es una de las palabras de foam negro también de Sellosgoma, que podéis encontrar aquí y que os recomiendo al 100%. Además, en este LO he probado algo nuevo, que, a partir de ahora, pienso usar muy a menudo y es a poner el journaling con tiras impresas en la impresora de casa como veis en esta imagen:
Me da auténtico pánico escribir en los trabajos, pero de esta manera, ¡adiós miedo! ;)


Los adornos de este layout son los sellos de flores estampados en diferentes papeles decorados de la misma colección y luego cortados con la tijera. Más fácil no puede ser.

¡Espero que os haya gustado!

¡Muchos besos y... a scrapear!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. En este Lo, hay muchas cositas que me encantan, el cosido, los sellos, el journaling, el titulo, los papeles,la foto de la muñequita, vamos...¡todo! jajaja. Es perfecto!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. El cosido queda genial, los sellos y los papeles. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mireia!! Un Lo precioso.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...