lunes, 20 de abril de 2015

TARJETA | Thank you

¡Hola guapas!

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Mucho scrapeo? ;) Hoy quiero enseñaros una tarjeta que me encargaron hace algunas semanas... Las "temidas" tarjetas... Uuuuffff... Judit le quería dar una sorpresa a su amiga Marisol y quería algo donde poder meter unas entradas para un súper espectáculo y, además, algunas fotos. Así que... ¡me puse manos a la obra!


Antes de continuar, quiero pedir disculpas por las fotos, porque fue algo muy precipitado y las hice con el móvil cuando se la di a mi amiga.

Los dos papeles que he usado en la portada los pegué con almohadillas 3D, troquelé unas estrellitas de diferentes tamaños y las pegué poniendo debajo un poco de mi taaaaan amado hilo dorado.


En la parte interior, usé un sello con tinta plateada para alegrar un poco el fondo. Además, hice, en la parte izquierda, un bolsillo para que pudiera poner las entradas y, en la parte derecha, un mini desplegable con 3 tarjetitas, para poner las fotos que quería y donde pudiera escribir.


Algunos sellitos y embossing dorado y poco más... ¡Espero que os haya gustado!

¡Besitos y feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Holaaa!! pues me encanta el resultado, no tienes que tenerles ningún miedo!. Los papeles son super bonitos y el conjunto de estrellitas con el hilo dorado es ideal.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anika! Miedo no... terror! Jaja! ¡Me alegra que te guste!
      ¡Un besito, reina!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, muy original y también me ha gustado mucho el detalle de las estrellas y el hilo dorado!!.....el resultado genial!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, muy original y también me ha gustado mucho el detalle de las estrellas y el hilo dorado!!.....el resultado genial!!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta más que preciosa Mireia!! Me he encantado.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...