miércoles, 8 de abril de 2015

MINI ÁLBUM | Mi mejor regalo de cumpleaños

¡Hola amigas!

¿Cómo estáis? Hoy me siento feliz de poder mostraros este súper trabajo. El pasado 1 de abril fue mi cumpleaños y mis amigas más locas, mis compis de Locas por el Scrap, me hicieron este súper regalo, que me emocionó y me encantó. Y cuanto más lo miro, ¡más me encanta! Cada una de ellas hizo un scraplift de un trabajo mío en un formato 15x30cm, se lo enviaron a Olga y ella montó un mini álbum con todos los trabajos. Me tuvieron totalmente engañada. No me esperaba nada de esto y no sabéis cómo me puse al recibirlo... Os lo voy a enseñar todo todito, así que será una entrada un pelín larga, pero preciosa.


¿Qué os parece la portada imitando mi logo? ¡Es la caña!

Aquí tenemos la primera página de Ana, de Mis Pequeñas Manitas, que scrapliftea el mini álbum que hice dentro de una caja de quesitos (que podéis ver aquí). Ana ha hecho un desplegable con unas palabras preciosas que me tocaron la 'patata', como ella y yo decimos... 

Aquí, Anika de Bonico de Corazón, hace un scraplift del layout que hice para el primer cumpleblog de Locas por el Scrap (aquí para verlo). Ese cupcake precioso y esos colores que me encantan... mmm... amor a primera vista!
Cris representó el layout que hice para el reto de marzo de LPES, que podéis ver aquí. Me encantan los colores que ha elegido con ese fondo blanco que tanto me gusta y me encanta esa foto de Cris!

Las tres páginas que siguen, las de Elena de Scrap's Sweet, Ana de Hannah's Corners, e Icíar, scrapliftean páginas del mini álbum que hice de mis vacaciones de verano, que estaba lleno de colorines y de desplegables, como estas páginas taaan alegres. El mini del verano lo podéis ver aquí.



Katty, de By Peonia, scrapliftea un layout que hice en septiembre, para el reto extra de LPES, pero con otros colores y un cosido que me encantaaaaaa!

Mi querida Lola, LolaPower para los amigos, de La Lola Dreams, hace un scraplift de la caja explosiva que hice en noviembre, que fue el regalo de los 60 años de mi mami y que podéis ver aquí. Me encanta el detallito de la bola en medio con los años que cumplo.

Loneta, de Diario de Loneta, scrapliftea un mini álbum que me encantó hacer en el que no usé papeles decorados, si no que me hice yo todos los fondos de las páginas. Lo podéis ver aquí. Es igualito (o mejorcito) que la primera página de mi mini... ¡Un 10! ¡Me requeteencanta!

Aquí vemos un súper scraplift del LO de enero para LPES (lo podéis encontrar aquí), con unos papeles que me pirran. Curiosamente, Lorena, de Corta, Pega y Scrapea, aún no estaba en el equipo de LPES y ganó este reto! ¡Me encanta!

En esta página, Olga, de Lastmania, a la que creo que he logrado 'enganchar' al mixed media, ha hecho un súper scraplift al layout de octubre de LPES. Los colores son magníficos. Me gusta tanto que creo que yo haré un scraplift de su scraplift! ;)

¿Y qué me decís de esta maravilla de Raquel, de Rakel entre papel? Un scraplift del mini álbum de washi, que hice para el cumpleblog de LPES y que podéis ver aquí. Es sencillamente precioso.

Y ya llegamos a la última página. Soraya, de Inspiración de Scrap, también trabaja sobre el mini de mis vacaciones de verano. De la misma manera que mi mini álbum, las páginas de las chicas que lo han scraplifteado están llenas de desplegables que esconden pequeñas y preciosas sorpresas.


¡Hasta la contraportada es chulísima! Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré de hacerlo (aunque, quizá, vosotras sí de oírlo!), pero ha sido un regalo precioso. Cuando alguien te regala algo hecho con sus manos, te encanta. Pero cuando sabes que está hecho con taaaaanto cariño, como sé que ellas me lo han hecho a mí, te emociona. Me emocioné cuando me llegó y lo vi. No me lo esperaba; me tenían muy engañada. Me encanta que tuvieran esta idea, porque han acertado de pleno. No podía haber tenido un regalo mejor. ¡Sois muuuuuuuuuuuy grandes y sois una parte muuuuuy importante de mi vida!

No sé si os ha gustado taaaaaaaanto como a mí, pero estoy segura de que os ha gustado mucho! Esta es una de las cosas más bonitas que me está dando el scrap: amigas.

¡Muchos besos y mucha felicidad para todas!
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Guauuuuu! un regalo espectacular!!! puedes estar muy orgullosa porque es precioso y se nota el cariño con el que esté hecho. Todas las páginas espectaculares!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te haya encantado Mireia, es un REGALAZO!!! Qué bonito y qué cariño desprende ^_^ Te lo mereces, seguro! Me parto con "haré un scraplift de su scraplift!" jajajaja

    Besos hermosa! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ha sido genial participar en este regalo!! pero lo más hubiera sido ver tu cara al recibirlo porque se ha quedado precioso y lo mejor es que está hecho con mucho cariño. Ya tienes un super recuerdo!!. La portada se sale, esta Olga es la caña!!. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el scrap da cosas muy bonitas como la amistad.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Todas las interpretaciones son una pasada!! Nos encanta que te haya gustado :)
    Y tu mini es que me encantó y dije esta página es la mía jejeje
    Disfrútalo! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Quina sort tenir amigues superscraperes!!! No hi ha res millor que una sorpresa per celebrar el teu aniversari i si és com aquesta és meravellosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado estar "metida en el ajo" y haber aportado mi granito.
    Pero Olga se curro la portada y la encuadernación y no podría haberle quedado mejor, mil gracias Olga!
    Ahora ya tienes un buen recuerdo "loquil" Mireia!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que sea tu mejor regalo de cumpleaños!!
    Es un trabajo en equipo hecho con mucha ilusión...y lo mejor que nos lo hemos pasado pipa!! Que alegria haber llegado a tiempo de hacerte tu regalo de cumpleaños...
    Porque te lo mereces y eres una compañera BRUTAL en todos los aspectos...1000 GRACIAS a ti por estar cerca cuando una lo necesita.
    Muchos besos guapa...así nos puedes ver todos los dias!!

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un honor participar en este regalazooo! nos lo hemos pasado super bien tramando la sorpresa y lo mejor de todo a sido tu reaccion clarooo! estamos tan contentas con el resultado y con que te haya gustado tanto que ha merecido la pena todo los nervios y el esfuerzo para juntar las paginas a pesar de estar lejos! desde luego el scrap une mogollón y te llena de bonitas experienciasss! ainss que me pongo sentimental!! ya paro! un besazooo Mireia!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro tantísimo de que te gustara, la verdad es que yo no me canso ni de oírlo ni de decirlo, por que yo también estoy enamorada de este Álbum que hicimos entre todas con tanto cariño tanto amor!!! Tienes que tenerlo en un altar jejejeje, eres estupenda y te lo mereces todo.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo regalazo!!!
    Y menudas compis!!!así da gusto cumplir años!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  11. Qué recuerdo más estupendo vas a tener Mireia, es genial!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...