lunes, 16 de marzo de 2015

DIY | Calendario de sobremesa handmade

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis? Hace unos días publiqué este trabajo en YoY Scrap y ahora os lo enseño aquí. A principios de año decidí hacerme mi propio calendario de sobremesa. Todos los que me habían llegado al trabajo durante las Navidades no me gustaban nada, así que me lié la manta a la cabeza y, como me gusta decir, me tiré a la piscina, y este fue el resultado:


La base es papel de acuarela. Decidí que fuera este papel porque el gramaje es de 350 gr y porque quería darle unos toques de acuarela y tintas.

Los trocitos de papel que he usado para decorar y los papeles del calendario son de la colección Stitched de Amy Tangerine. Corté los nombres de los meses, que estaban en inglés, y usé los sellos de meses de YoY Scrap, que están en castellano o catalán. Mejor así, ¿no? ;) 



En la parte de atrás sellé un corazón con embossing plateado y usé un sello monísimo, 'smile', que podéis encontrar aquí, y que es chulísimo.


En la parte delantera, puse una pluma rosa y otra que hice con washi plateado, un poco de tela de tul blanca, una chapa que venía como detallito en una compra que hice on-line y un poco de hilo negro.


Bien, espero que is haya gustado y que os animéis a hacer vuestro calendario!

¡Muchos besos y... a scrapear!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Preciosísimo!!!!
    Enhorabuena guapa por tu trabajo!
    Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! ¡Muchas gracias, Bea! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Un calendario muy mono, me flipan las acuarelas, el tul y la pluma ^_^ Espero hacer en el 2016 mi primer calendario jajajjaa Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Como vas a comparar los calendarios que nos regalas con éste? jaja, vamos, ni locas!!. Me gusta muchísimo con el papel acuarelable para manchar a tu antojo. Muy bien hecho ese cambio al español jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado Mireia!!
    Petonets.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...