lunes, 23 de febrero de 2015

MINI ÁLBUM | Washi, washi y más washi

¡Hola amig@s!

¿Qué tal estais? Hoy vengo a enseñaros el mini álbum que he hecho para el cuarto reto del cumpleblog de Locas por el Scrap, donde el requisito es usar washi y donde tenemos un súper premio gracias a La Mar de Washi Tapes. Cuanto más washi, mejor. Así que me puse manos a la obra para hacer un mini encuadernado con washi y donde los adornos también fueran con washi. He aplicado las técnicas o truquitos que aprendí con Marta Juez de Mi Scrap Lab en un taller en la feria de Sitges del año pasado.

Y aquí tenéis algunas fotos:

Como podéis ver, este mini está encuadernado con washi de diferentes colores en cada página. Las plumas y la flor de la portada también están hechas con washi.

Un turquino muy facilito, que seguro que muchas de vosotras ya conocéis, es poner tiras de washi en una cartulina o papel y usar troqueladoras, como yo he hecho con las estrellas de la fotografía de arriba. También se pueden usar para crear un fondo, como podéis ver en la otra página.

Ya sabéis que me gusta mucho poner desplegables en los minis... pues en este caso, también están unidos a las páginas del mini con washi. Y en la última fotografía, washis arrugados... ¿No os encanta? ;)

Aquí podéis ver algunos detalles más de cerca:

¡Y esto es todo, amigo@s! ¡Espero que os haya gustado mucho y que os animéis a participar en nuestro último reto del mes! ¡Os espero! Tenéis tiempo hasta el próximo viernes 27 y tenéis toda la información aquí.

¡Muchos besos y feliz inicio de semana!

8 comentarios:

  1. que chulada, eres una artista vaya pasada. Me encantan los colores. Los washis arrugados quedan genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!Mire!!!
    cada día estoy mas orgullosa de conocerte porque eres una artistaza!!!!!
    Un besazoo
    y se me cae la baba con lucia;)

    ResponderEliminar
  3. Sera por Washi!!! Me encanta como te ha quedado el mini, precioso Mireia.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! T'ha quedat moníssim! Gràcies per la menció al meu taller! M'encanta veure que el taller et va servir molt! Molts besitos princesa!!!! <3

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta!!! ¡Viva el washi!!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...