miércoles, 25 de febrero de 2015

MINI ÁLBUM | Diario de Navidad (II)

¡Hola amig@s!

¿Cómo estáis? Hoy vengo a mostraros la segunda parte de mi Diario de Navidad. La semana pasada os enseñé la primera parte, que podéis ver aquí, y hoy finiquitamos. Había muchas fotos y me pareció excesivo ponerlas todas en la misma entrada, y eso que he hecho selección y no están todas, ¿eh? Jeje! Bien, vamos allá:


Esta foto no es muy navideña, pero me encanta! Así acabó la princesa el día de Navidad... Regalos, desayuno, más regalos, comida, más regalos, familia, juegos, más regalos... ¡un estrés!


¿Y qué me decís de estos sellos del reno súper molón? Son de Sellos Goma, os recomiendo que le echéis un vistazo a sus productos...





Como veis, le he cogido el gustillo al embossing dorado y plateado haciendo este álbum... ¡me pirra!


En estas dos páginas, el color cambia un poco. Un poquito de amarillo, que siempre traer alegría, para empezar el 2015. Entre estas dos páginas, hay una transparente donde, con tinta china y pincel, escribí 2015.






En esta última página, hice un invento que nunca había probado: puse pasta de modelar con un stencil de estrellas, que es súuuuuper bonito, y estando húmeda, le puse polvos de embossing plateados. Y después, el procedimiento habitual. Y ha quedado una página chulísima.



Y se acabó mi Diario de Navidad. Era la primera vez que lo hacía y ha sido muy bonito. El año que viene repito seguro. Este formato y tamaño me ha gustado y también imprimir las fotos tan grandes. Bueno, la verdad es que me ha gustado todo! Jaja!

¡Espero que os haya gustado y... FELIZ 2015! ;) Jeje!

¡Muchos besitos!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Wow!!! Qué alucinante te ha quedado!!! Ese estilo de Sodalicious es genial y tu, como siempre, le das tu megapunto maravilloso!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Olguita! Es verdad que el estilo Sodalicious es total!

      Eliminar
  2. Mireia que pasada de mini!! Nada convencional al típico diario de navidad. Precioso!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...