viernes, 13 de febrero de 2015

LAYOUT | Ilusión. Mi OLW para el 2015

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? ¿Contentas porque es viernes? Jeje! ¡Yo también!
Hoy se pone en marcha el reto de LO de febrero de YoY Scrap, que consiste en usar esta paleta de colores y scrapear nuestra palabra para el 2015. Este es un proyecto de Ali Edwards denominado 'One Little Word', que consiste en buscar una palabra que defina nuestro año.


Yo he decidido que mi palabra sea ILUSIÓN. No quiero perder la ilusión por nada de lo que hago. Creo que es básico para obtener buenos resultados (y es obvio que no me refiero sólo al scrap). Me refiero a mi vida en general. Pero bueno, no me enrollo más y vamos al lío! ;)

Antes de nada, he de decir que me costó horrores trabajar con esta paleta de colores. Los que me conocéis más, sabéis que el lila y yo no somos muy amigos. Esta paleta me ha costado muchos papeles... jeje! Pero bueno, aquí tenéis mi LO:


He usado papel de acuarela y la tira a cuadros es un papel de Sodalicius, que pinté con acuarelas en los tonos de la paleta. Debajo de la tira, y debajo de la foto, puse otro trocito de papel de acuarela con estrellas hechas con pasta de modelar y pintado con acuarela lila. Justo debajo de la foto, he puesto una de las chapas 'insta adicta', que podéis encontrar aquí, con un poco de hilo negro.


Cuando puse la palabra ILUSIÓN directamente en el papel blanco, lo vi muy soso, así que hice un mini fondo con uno de los sellos 'insta adicta', que son chulísimos, le puse un poco de acrílica amarilla, hilo negro y un poco de tul negro.
En la parte derecha del LO combiné un par de washis, los sellos y los cartoncitos insta adicta.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a participar? Recordad que tenéis tiempo hasta el 12 de marzo. ¡Vamos! ¡Os espero!

¡Besitos y feliz viernes!

5 comentarios:

  1. Me encanta, creo que en vez de ir a cualquier feria a Barcelona voy a tener que ir a un taller de mi Mire!!!
    Me gusta tu palabra y ojala nos sigas ilusionando como lo haces!!!
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  2. jolin que artistaza eres! la manera de colocar los elementos esque me chiflaaa! ojala yo tuviera esa creatividad y esa facilidad que tu tienes para convertirlo todo en arte! la foto es adorableee! muak!

    ResponderEliminar
  3. Pues suerte que lo colores no van contigo....!!! Me encanta tu little word y estoy totalmente de acuerdo en que las cosas salen mucho mejor si las disfrutas y tienes ilusión. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Has elegido una palabra preciosa que lo dice todo y me encanta como la has puesto en el Lo. También me gusta mucho el juego de acuarelas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la palabra que has usado, te ha quedado precioso ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...