domingo, 31 de agosto de 2014

Mi experiencia en Scrapmaniàtics

¡Hola chicas!


¿Qué tal estáis? Como la mayoría de vosotras sabréis, ayer se celebró Scrapmaniàtics4 en Sant Feliu de Guixols. Me alegra no habérmela perdido porque me encantó! Estuvo muy bien organizada!


Yo me apunté al taller de Violeta. Me apetecía trabajar con ella y conocerla, ya que me habían hablado maravillas... Y todo era verdad! Es una chica sencilla, muy simpática y agradable. Estuvimos toda la mañana en el taller resguardadas del calorazo que hacía fuera! Menos mal! 

A las chicas que hacíamos taller, nos dieron una bolsa monísima con dos papeles diseñados por organizadores y colaboradores de Scrapmaniàtics, un sello y otras cositas... hasta una botella de agua! Cosa que agradecimos enormemente!


Había muchísimos expositores. La creme de la creme.... jeje! A parte de mis amados Scrapaddictes y La Mar de Washi Tapes, descubrí una tienda nueva de la que ya me declaró fan incondicional porque encontré los tan ansiados rollers que os comenté en mi última entrada del blog y que no encontraba por ningún sitio: We Love Handmade. A parte de ser encantadoras, tenían muchísimo material precioso. También estuve (¡Y compré, por supuesto!) con las chicas de Komola Krafts, que es una tienda de Madrid, que también vende on-line y que las busco en todas las ferias, porque nunca fallan! Son más que simpáticas y agradables, y pierden tooooodo el tiempo del mundo resolviéndote dudas, contestando preguntas, etc. Las que vivís en Madrid, tenéis suerte de tenerlas allí! ¿Para cuándo sucursal en Barcelona?

También me compré, como cada vez que las veo, un súper fantástico kit en Kits de Somni. Ya he hecho más de uno y me encantan! Una vez más, me atendieron de maravilla: les hice mil preguntas, les pedí que me enseñaran todos los álbumes que tenían expuestos y aguantaron estoicamente! Jeje! Os recuerdo que Kits de Somni organiza en octubre un súper evento: ScrapAndART3. Dos talleres de mixed media con Mumkaa que estoy segura van a ser lo más!



Además de las compritas, las que estábamos por allí, tuvimos la suerte de estar en la presentación de la nueva colección de papeles de Judy Alonso y Raquel de Tíntate. La colección se llama '100% tú', con colores súper alegres y palabras en castellano. ¡Me gustó mucho! Estoy deseando que la pongan a la venta ya!

Aquí mis fotitos con Patri, Marta, Mar y Lora Bailora

También tuve el inmensísimo placer de conocer a Patricia de Scrapeate. Es una chica sensacional, súper generosa y súper emprendedora. No dejéis de entrar en su tienda on-line, tiene cosas monísimas y os ofrecerá un trato espectacular!

Por último, busqué y saludé a la gran Marta Juez de MiScrapLab, que es una de mis talleristas preferidas por lo que hace y por cómo te lo explica. Ella, como siempre, atenta, simpática y cariñosa! 

Y esto es todo! Me compré muchas cositas y tengo muuuuuuuuchas ganas de estrenarlas! Desde aquí dar las gracias por la súper organización y por la amabilidad y atención a todo el equipo!

¡Mil gracias y hasta el año que viene!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la crónica, por tus palabras de cariño y por pasar a vernos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotros por vuestra simpatía y paciencia una vez más! ¡Os deseo lo mejor!
      ¡Mil besos, Mar!

      Eliminar
  2. Qué guay, tuvo que ser muy divertido!!

    ResponderEliminar
  3. Mireia gracias por tu crónica, viene muy bien para las que no pudimos estar allí, que envidia, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juani!
      Me alegro que te haya gustado! A ver si a la próxima puedes venir! ;)
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  4. ¡Cucha! La Scrapminator codeándose con las celebrities scraperas...

    Muy buena crónica, a ver si el año que viene me puedo escapar.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...