domingo, 10 de agosto de 2014

Dear Dean

¡Hola chicas!

Hoy os quiero presentar mi interpretación para el Reto #5 de Scrapeando en Chile: Condoro. Aquí va:


Y ésta es la historia: Imagino que como el 90% de la población, siempre había querido ir al 'Caribe', a uno de estos hoteles típicos de 'todo incluido'. Después de mucho ahorrar, lo conseguimos y en agosto del 2007 nos fuimos a la maravillosa Riviera Maya. Antes de subir al avión, mi marido (que entonces no lo era) me dijo "Viene un huracán" y como él, siempre, siempre, siempre me toma el pelo (o lo intenta), no le hice ni caso. Cuando llegamos al hotel, vi muchos mapas meteorológicos colgados por las paredes del hall. Le pregunté a Moisés que qué sería eso y me contestó: "Ya te he dicho que viene un huracán". Ahí no supe ni reír o llorar, pero vi a todo el personal del hotel taaaaaan tranquilo, que no le di importancia. Bueno, pues ya os podéis imaginar lo que pasó... Pudimos 'disfrutar' (con el miedo en el cuerpo) del paraíso dos días. Los otros dos días siguientes encerrados en el hotel con lluvias y aires huracanados (y nunca mejor dicho) con sus toques de queda incluidos hasta que pasó el huracán 'Dean', y el resto de días de nuestro ansiado viaje, el poco turismo que pudimos hacer, pues imaginad... todo destrozado. Ahora lo cuento como una anécdota y nos reímos mucho, pero en ese momento os aseguro que pensé que no lo contaba! Así que, ya veis, tanto ahorrar y tanto esfuerzo, para que nuestro querido 'Huracán Dean' nos fastidiara las vacaciones.

Bien, ahora os cuento un poco el LO. La base es papel de acuarela y empecé haciendo unas rayas en tonos verdes y amarillo en el lado derecho y en la parte inferior. Como veis, he usado un poco de tela de saco y me encanta como queda. Seguro que no será la última vez que la utilizo! Las letra 'DEAN' son de madera blanca y las he pintado con acuarela amarilla. además, la 'A' la he pintado también con un bolígrafo de purpurina dorada. Por cierto, este ABC de madera es de Alcampo, vienen 6 letras de cada (sólo letras, número no) y me costó 7€. Está muy bien!



El sello usado en la parte superior, 'algo para recordar', es de YoY Scrap. Y poco más: unas lentejuelas y restos de papel de las colecciones Plus One y Yes, Please. 

¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado!
¡Feliz domingo!

13 comentarios:

  1. Muy chulo mireia aunque la historia no tanto, vaya susto, por lo menos todo salio bien y eso es lo importante. Lo dicho me encantan los detalles del layout, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Juani! Pues fue un súper susto, pero ahí se quedó.... en susto! Y como ya hemos comentado en IG, habrá que repetir para quitarnos el mal sabor de boca! ;)
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  2. Me encantó Mireia tu trabajo quedó bellísimo.
    Y ni hablar de tu condoro jajajajjaja imagino tu cara.... y además que horror, que susto cuando es algo por lo demás que nunca has pasado...
    Gracias por particiapar y suerte...
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ivonne! ¡Me alegra que te guste!
      Mi cara era un poema... te lo digo! ;)
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  3. Guau..vaya experiencia Mireia !!
    Que me encantan los colores que utilizas...enhorabuena !!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Y la experiencia, increíble! 😱
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  4. jajajaja que buena historia!!! bueno, por lo menos ya puedes decir que viviste un huracán...eso es importante!! jajaja ya vendrá otra oportunidad para volver !! y disfrutar de la playa y sol! sobre tu LO te puedo decir que esta lindo, me encanta el detalle de la arpillera la supiste combinar de genial manera, y ese timbre es precioso!! me encantan los timbres de yoy!!
    cariños..y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Caro!! Me alegra que te guste! Y es verdad que los sellos de YoY Scrap son geniales!
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  5. Qué tragedía que justo haya habido un huracán para tu viaje!!! Pero me imagino que lo pasaste muy bien aunque las fotos no hayan podido ser tan perfectas jajaja muchas gracias por participar, está precioso tu lo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cari!! Me alegro que os gustara!!! Muchos besos!!!

      Eliminar
  6. Me encanta! Lo de la tela de saco me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  7. a mim aconteceu-me que consegui depois de muito esforço ir em um cruzeiro ás Caraíba e já a bordo vim a saber que não íamos á Riviera maia pois tinha passado o furacão catrina e destruído toda a costa marítima, enfim, uma viagem a não esquecer!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...