viernes, 4 de julio de 2014

Project Life: 5ª semana

¡Buenísimas tardes!

Hoy os quiero enseñar la quinta semana de mi Project Life, que presento al reto de YoYScrap. Es la semana del 2 al 8 de junio; ya sabéis que me decidí a empezarlo el 1 de mayo. Aquí va:



He usado las mismas tarjetas de Becky Higgins que las semanas anteriores (colección summer y colección love), y esta vez las he alternado con tarjetas texturizadas lisas.



He troquelado flores y mariposas con la big shot, algunas estrellitas con mi nuevo troquelador y, cómo no, mi tan amado washi, que no falta en ninguno de mis projectos! ;)



Y... esto es todo, amigos! ;) 

Una vez más os animo a hacer vuestro PL. A mí me costó decidirme, porque reconozco que no me atraía mucho; pero ahora, con el paso de las semanas, voy viendo el resultado y es un recuerdo preciosísisisimo!

¡Espero que os haya gustado! Feliz fin de semana!


12 comentarios:

  1. Bienvenida una semana más!!! Me encanta tu PL, ese hello es magnífico pero la peque es lo más. Gracias y suerte en el reto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Montse! La verdad es que la peque me facilita el PL! Jeje! ¡Me alegra que te guste!
      ¡Muchos besos y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Una gran semana!! Y bien documentadita!!! Te ha quedado muy alegre y colorida y con esa "modelo" ha quedado genial! A seguir así (y a ver si yo me pongo las pilas.. que este año solo he sabido hacer 2 semanas :S)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alba! Es que como te retrases un poco con el PL, luego ponerte al día es terribleeeee..... Yo intento, al menos, dejarme las fotos impresas y un poco montado las páginas, porque si no... uufff.... Venga, Alba, ponte al día con tu PL! Está claro que luego vale la pena, no??? ;)

      Eliminar
  3. Qué bonita y colorida!! Es muy veraniega. Me encanta!! Esto del PL requiere tiempo pero es un recuerdo maravilloso. Yo voy muy retrasada pero llegó un día en que decidí que lo que quería era disfrutar del proceso aunque fuera con meses (o años...) de retraso. Igualmente, me gusta mucho ponerme con semanas de hace meses porque me trae buenos recuerdos de lo vivido :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tooooda la razón, Iria! Es un recuerdo maravilloso!
      Ahora me toca mejorar estas fotos desastrosas, aunque supongo que la única solución en este caso es sacarlo todo de las fundas, no? Algún consejo?
      ¡Me gustan mucho tus trabajos! ¡Gracias por tu comentario!
      Muchos besos!!

      Eliminar
    2. Gracias guapa!! Pues lo de las fotos...yo sé que la solución final es sacar las tarjetas de las fundas y colocarlas encima para que no hagan ningún reflejo pero la verdad es que me da pereza máxima (aunque alguna vez lo he hecho, sobretodo para los detalles) a parte de que a veces coloco adornos encima de la funda, por fuera vamos... Yo suelo fotografiar tal cual en las fundas, con luz natural y procurando que los reflejos sean mínimos. He de decir que antes hacía las fotos en exterior y me quedaban peor...ahora las hago en el interior, en el suelo, pero con luz natural y creo que algo mejor me quedan. No sé si te ayuda...jeje. Ya me contarás! Besos!

      Eliminar
    3. Gracias! Yo siempre me emperro en hacerlas en exterior.... Pero probaré lo que dices o hacerlas sin las fundas, porque es una pena de fotos.... Jeje! Gracias, Iria! Feliz martes!

      Eliminar
  4. Es precioso!!!! me encanta la combinacion de tarjetas!! No veo las fotos de las semanas tan mal!! hay reflejos pero no demasiado exagerados :)
    Yo lo que hago es poner las fundas en el suelo, dentro de casa pero con luz natural, y que dicha luz no les llegue de forma cenital, sino lateral. Una vez que las coloco asi, me pongo en pie y hago las fotos justo encima y me voy moviendo un pelin, intentando que haya los menos reflejos posibles :) Tardo menos en hacerlo que en escribirlo :)

    Muchas gracias por participar en YoY!!

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! ¡Gracias, Lali! Probaré esto que me decís de ponerlo en el suelo, porque es una pena... No se ven taaaan mal las fotos, pero sí se ve el color un poco distorsionado....
      Las tarjetas son súper monas, ¿verdad? ¡Creo que me he enamorado! ¡Jaja!
      ¡Muchas gracias, guapa! ¡Feliz día!

      Eliminar
  5. Me encantan los colores que has utilizado!
    En cuanto a las fotos, yo no saco las tarjetas de sus fundas y las hago siempre con luz natural pero nunca en exterior :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tomo nota! ;)
      Ése va a ser mi reto el próximo mes: hacer fotos en condiciones! Jeje!
      ¡Muchas gracias por tu comentario! Besitos!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...