domingo, 6 de julio de 2014

Mini con desplegables y sorpresas

¡Hola chic@s!

¿Cómo va el fin de semana? Hoy os quiero enseñar un mini muy especial que hice con todo mi cariño a Raúl y Anna de su luna de miel. Es un mini lleno de desplegables, tarjetitas para escribir y sorpresas con el que participo en el reto de YoY Scrap. He de decir que es una técnica que me encanta y que uso mucho en los álbumes que hago.

Usé los papeles de la colección Plus One de Amy Tangerine, que es alegre y moderna, como los dueños del álbum. Os dejo algunas fotos para que veáis los desplegables que hice:

En esta página hice un despleglable lateral que escondía dos tags para que los recién casados escribieran su crónica.


En estas dos páginas, desplegables a izquierda y derecha! ;) El de la izquierda se abre hacia la parte de fuera y hay dos fotos en el interior, y guarda una tarjeta detrás. En la página de la derecha se abre otro desplegable que esconde un tag. Al abrirlo, descubres otro desplegable hacia arriba en el que se encuentran dos fotos en el 'paraíso' de las Maldivas! ¿No os iríais ahora mismo allí?


Os sigo enseñando páginas con desplegables. Como veis, prefiero combinar papeles diferentes y pegarlos con washi que hacerlo en tipo acordeón; me parecen más divertidos, sobre todo, con esta colección.
Aquí, de nuevo, desplegable 'doble'! ;) Se abre hacia fuera y esconde una foto y otro desplegable que se abre hacia arriba con dos fotos más. ¡Ah! Y he de decir que me encantan los banderines que hice con washi! ¿A vosotros no?

Por último, os dejo un collage con otras páginas del mini que, como veis, está llenísimo de desplegables! Ya os he dicho que me encantaban!! Jeje!


También hice algún bolsillo para que guardaran los billetes de avión y cualquier cosa que ellos consideraran importante. Algunos de los tags utilizados son un regalo que me hicieron de Tiger, donde se pueden encontrar cositas útiles para las scraperas y a muy buen precio. He usado blondas diferentes, flores de telas y otros adornitos la mar de bonitos! ;)

¡Espero que os haya gustado este mini lleno de sorpresas! A mí me encantó hacerlo y creo que a sus dueños les encantó recibirlo!

¡Feliz día!

14 comentarios:

  1. Y así es, a sus dueños les encantó! Sin duda uno de los mejores regalos que nunca hemos tenido! Hecho con muchísimo gusto, cada página es un mundo lleno de sorpresas por descubrir, con un montón de tesoros por encontrar. Nos gusta mirarlo lentamente y disfrutarlo página a página, saboreando cada uno de los detalles que hay.

    No conocíamos el mundo del Scrap y gracias a Mireia y al álbum nos encanta. Está hecho con mucha elegancia y refleja que Mireia vive con pasión lo que hace y que está hecha toda una artista.

    Sin duda el mejor recuerdo de un viaje inolvidable! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh.... qué palabras tan bonitas! ¡Me encanta que os guste! Lo mejor de hacer todos estos trabajos es ver vuestras caras cuando los recibís! Eso sí es emocionante!
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. El album es una pasada Mireia!!
    Iba a decirte que seguro que los dueños estaban encantadísimos! Pero acabo de leer el comentario de arriba y no me extraña porque es un album genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belén! La verdad es que me encantó hacer este álbum y cuando haces las cosas con cariño, supongo que se nota.... ;) Además, esta colección es ideal y con esas súper fotos de ese súper viaje... pues imagínate! Jeje!
      Me alegra que te guste!
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. esta genial!!! me encanta el mini, es super completo y lleno de detalles, super chulo!!! los banderines me encantan, son un detallazo!! :)
    Gracias por participar en YoY.

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lali! Sí, sí, es un mini muy poco mini! Jeje! ;)
      ¡Me gusta que te guste! ;) ¡Gracias a vosotras por vuestras propuestas!
      Feliz miércoleeees!!!!!!!

      Eliminar
  4. Es una monería! me encanta tu mini y cada detalle! gracias por participar en yoyscrap con nosotras! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Teresa! ¡Me alegra que os guste!
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  5. Que bonito!!! Me encanta esa colección de papeles, quedan genial. Y los banderines de washi son una monada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Elena! La verdad es que estos papeles ya hacen la mitad del trabajo! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial! Me encanta la colección Plus One, así que qué te voy a decir..una chulada :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Iria! Es una colección genial, verdad?? ;)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  7. es un mini muy chulo y muy colorido! me gusta mucho! muchas gracias por participar en yoyscrap con nosotras!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Shei! Gracias a vosotras por vuestras propuestas!
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...