lunes, 21 de julio de 2014

Letra alterada rápida y sencilla

¡Hooooola!

¿Qué tal os ha ido el lunes? Los lunes son durillos, pero va, que esto está 'chupado'! ;)

Os quiero enseñar una letra alterada que le hice a la tutora de mi hija y que acompañaba al mini de helado (que podéis ver aquí). Es un detallito muuuuuy sencillo de hacer, pero creo que muy bonito. A ver qué os parece:



Ya veis que la decoré de manera muy sencilla, con un papel moderno, pero adornándola con un toque romántico. Usé un papel del stack que tengo de 'Yes, Please' de Amy Tangerine. Envejecí un poco los bordes con Distress Vintage Photo. Envejecer va muy bien, en este caso, también porque te ayuda a disimular las imperfecciones del papel que te hayan quedado al cortarlo.


Aquí podéis ver el detalle del adorno más cerquita. Usé un trocito de tela de saco, que pegué con una gotita de silicona sólo para que no se me moviera al poner el resto de adornos. Encima le puse un trocito de puntilla que até por detrás y también le di unas cuantas vueltas con cuerda y, al final, la anudé encima de un botón. El botón era uno de recambio que venía en un abrigo de mi hija! Jeje! Aquí no se tira nada, ¿no? Una vez atado el botón, metí por debajo de la cuerda un trocito de tela de tul, sin pegar ni nada. Sólo la metí por debajo de la cuerda ayudándome con las tijeras.


Esta es la segunda vez que hago una letra alterada. La primera vez las hice de madera y las envejecí con nogalina. Esta letra era de cartón y quise probar con mi querido washi. Cogí una selección de washis amarillos y los puse alrededor, como podéis ver en la foto.


En esta última foto, lo podéis ver todo bien. ¿Qué os parece? Detrás puse el nombre de la princesa y el curso con unos sellos de abc y tinta plateada.

Bueno, una entradita rápida y fácil de hacer! Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica!

¡Feliz lunes y muuuuucha fuerza!


4 comentarios:

  1. Me tienes que hacer un tutorial de esto..me encanta y no tengo ni idea de como se hace !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Es muy sencillo, ya verás!
      Besitooooooooos!!!!!!!!!!!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...