Páginas

domingo, 8 de junio de 2014

#Reto614 PlayScrap: Go to Alaska!

¡Hola chic@s!

Hoy os quiero enseñar el LO que he preparado para el #Reto614 de PlayScrap: Soñar por todo lo alto. Proponían un sketch y unas condiciones muy divertidas. Aquí va mi interpretación:


He escogido Alaska como destino porque mi marido no para de decirme una y otra vez que tenemos que ir! Es un guiño hacia él! ;) A mí esto de pasar tanto frío... uuuffff... no me convence del todo...

He usado cartulinas texturizadas básicas para todo el proyecto. Blanca para el fondo y tres tonos de azules para el resto. Las salpicaduras y las gotas de la cartulina blanca de la parte superior izquierda están hechas con acuarela. También he añadido unas lentejuelas. Nuestra foto está pegada sobre la foto de Alaska con almohadillas adhesivas para dar relieve, tal como aconsejaban las chicas de PlayScrap.

En la cartulina azul de la parte inferior he usado un sello con gelatos. Os dejo algunas fotos para que veáis los detalles:


He hecho tres plumas con washitape en tres tonos diferentes de azul para colocar a los dos lados de la foto. Es un adorno muy sencillo, pero que me gusta mucho. La palabra 'dream' es de madera y también la he pintado con el mismo gelato azul que he usado para el sello que os he comentado antes. En la cartulina azul de la parte derecha de la fotografía he usado un sello con tinta blanca, aunque no se nota mucho en la foto....

El abecedario de Alaska es de American Crafts y lleva purpurina y es monísimo!! ¿A que sí? ;)

¡Y esto es todo! ¡Espero que os haga gustado!
¡Feliz domingo! ¡Y feliz puente a las que lo tengáis!


2 comentarios:

  1. Hola Mireia, un LO muy bonito, las acurelas te han quedado muy bien y nos hab encantado los detalles de las plumas. Alaska! tiene que ser genial ese viaje, a ver si tenemos suerte y se nos cumplen a todas los sueño!!! Muchas gracias por participar!

    bsos

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas! ¡Me alegra que os guste!
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!