martes, 3 de junio de 2014

¡Feliz cumplemes!

¡Hola chic@s!

Hoy hace un mes que nació My Sweet Things. Antes de 'lanzarme', me dijeron: "ojo, que esto engancha". Pensé que exageraban, pero no. Esto engancha y mucho. El mundo bloguero, su gente, proyectos, trabajos... engancha, y mucho! Ahora pagaría por tener más tiempo al día y poder dedicarlo a mirar blogs, tutoriales, a aprender más, asistir a talleres y, por supuesto, a scrapear más y más. Es realmente adictivo este mundillo. Pero entre mi trabajo (el de 'verdad') y mi princesa, que en pocos días cumplirá dos años, muy poco tiempo tengo. Aún así, estoy muy contenta con el resultado de este mes.

He podido participar en tres retos! Hace un mes no sabía ni que existían...! Y me ha encantado. Es una manera de aprender y superarte. Además, gané uno de ellos!!! No sabéis qué alegría sentí! Jaja! Este mes de junio espero poder participar en otros tres! Me iría muy bien que los días tuvieran unas 40 horas... ;)

He conseguido casi 3.500 visitas en el blog en este mes. Esto no sé si está bien o está mal, pero yo estoy la mar de contenta! No me lo esperaba para nada! 

Desde aquí, una vez más, pero sin extenderme tanto como otras veces, sólo quiero daros las gracias a los que me visitáis y seguís porque me da muchos ánimos para seguir trabajando en este proyecto!

¡Mil gracias!

Y....

2 comentarios:

  1. Realmente ha sido un mes intenso!!!! Felicidades por la cantidad de visitas......se debe a la calidad del blog :))

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...