lunes, 16 de junio de 2014

Cumpleaños handmade de la princesa

¡Hooooola!

Este fin de semana hemos celebrado el cumple de mi peque que ya tiene dos años!!! Ufff... Dos años que se me han pasado volando... :( En fin, a lo que íbamos! Celebramos una fiesta con familia y amigos y preparé algunos detalles handmade que me gustaría enseñaros.

En lo que a repostería se refiere, hice galletas de dos tipos, pero muy similares (unas con azúcar blanco y otras con azúcar moreno), hice cupcakes de limón, que me pirran, unas con fondant y otras con buttercream de limón también, y el plato fuerte: un súper pastelazo de la Peppa Pig, a la que mi hija adora!


Los toppers los compré en Maria Lunarillos. Son monísimos, ¿verdad? También compré ahí cápusulas de cupcakes, que usé para poner 'chucherías' en las mesas de los peques, y pajitas de papel, toooodo a conjunto. Las cápsulas para las cupcakes de limón las compré en Cupcakes a Diario, la tienda de Ivana Muntán que, además, me queda al lado de casa.





Está feo que yo lo diga, pero estaban buenísimas! Y aquí, lo que dejó con la boca abierta a mi princesa:

Lamentablemente, me despisté y no le hice ninguna foto en condiciones a mi 'obra'... jeje! Al menos está ésta! ¿Qué os parece? Es el tercer pastel que hago con fondant y fue todo un reto para mí, pero qué no hacemos por los niños??? Pues ala, me puse manos a la obra y me gustó mucho el resultado. La cabeza de George la tuve que aguantar con un palillo finalmente porque con el súper sombrero que le hice, no había manera de que se aguantara en su sitio! ;)

Los banderines del pastel los hice con los mismos papeles, en amarillo, de Simple Stories que usé para el resto de decoraciones que ahora os explicaré y que combiné con cartulina texturizada gris y washis de los mismos tonos. Bueno, antes quiero 'confesar' que le robé la inspiración a Anixu de Con Papel y Corazón de una de sus meriendas que monta tan estupendas!

Hice unos banderines con el nombre de Lucía y el 2, que son los años que cumplía. Los pegué en la pared con washitape, por supuesto! ;)



Le hice una corona estupenda.... que no se quiso poner!


A modo de 'recuerdo', tuneé unas piruletas:

Corté un rectángulo de papel de 15 x 7 cm, aproximadamente, decoré con un poco de whashi en tonos grises, y con un sello de abecedario puse 'Lucia - 2 anys' en cartulina gris troquelada con la Big Shot. Quedaron muy chulas, ¿no?

Por último, hice unos jarrones con cuatro latas de tomate. Las pinté con Chalk Paint de color gris y las decoré con dos washis diferentes en tonos amarillos y un poco de cuerda. Dentro le puse unas flores que hice con papel vegetal también en amarillo y éste fue el resultado:


Quedó todo muy bonito, aunque creo que a Lucía eso le importó muy poco! Jaja! Ella se dedicó a jugar con sus amiguitos y a pasárselo bomba!

Bien, espero que os haya gustado todo! A pesar de que preparar algo así es bastante agotador, sobre todo si no tienes mucha experiencia, es muuuuuuuy gratificante! No se paga con dinero la cara de tu hija cuando ve un pastel así o todos los comentarios de mis amigos y familia sobre lo bonito y bueno que estaba todo. Eso no tiene precio, ¿verdad?

¡Feliz semana!



12 comentarios:

  1. Espectacular!!!!!! Y doy fe que todo estaba buenísimo!!!!!! Nos lo pasamos divinamente......
    Has puesto el listón muy alto para el próximo año, jajaja. FELICIDADES;!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contrataré como ayudante, que tampoco se te da mal! ;) Y a cocinaaaaaaaaar!

      Eliminar
  2. La verdad es que te superas a velocidad de la luz.
    Leo la explicación y exposición de lo que has hecho y nos presentastes y eres una TécnicaSuperior de la materia.
    La decoración era preciosa.
    Todo en tonos de amarillo, muy fresco y veraniego.
    Y deleitar las galletas y cupcakes (iba a decir magdalenas...;-) ) fue todo un placer.
    La tarta de PeppaPig impresionante.
    Daba pena ponerle el cuchillo encima y más incarle el diente!
    Tienes la mano rota en obras de arte culinarias!
    Te superas día a día!
    Lo mejor: verte feliz compartiendo tus obras con los tuyos, lo que te queremos!
    Enhorabuena!
    Sigue así y no te rindas!
    Te queremos,
    Quim, Aina y tiets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooohhhhhhhh..... ¡Muchas gracias! ¡Qué bonito!
      Mil besos!!!!!

      Eliminar
  3. Que puedo decir ... QUE ERES UNA GRAN ARTISTA. Enhorabuena!!!.
    Además de bonito,todo BUENÍSIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pepa! Vosotros es que me queréis mucho! ;)

      Eliminar
  4. Mira, yo no se de whachis ni de toppets, sólo se que todo estaba buenísimo y que adoro las cupcakes y todas tus creaciones... para eso eres la presidenta de la AMP (Asociación de Madres Primerizas)... ailobiu!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Yo te explicaré qué son los whachis y los toppets, no sufras! ;)
      Me alegra que te guste! Ahora te toca scrapear a ti!

      Eliminar
  5. Mireia...está genial!! Precioso todo!!
    Yo tengo ahora que empezar con el de mi peque que hace tres años en Julio. Una preguntita ¿Cuanto tiempo has invertido en todas estas exquisiteces?
    Besooos
    Kris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristina! ¡Me alegra que te guste!
      La verdad es que he invertido más tiempo del que tengo! Jaja! Mira, el jueves cociné los dos bizcochos, las cupcakes y una parte de las galletas; el viernes me dediqué a todo lo de la fondant: hice el pastel con los muñequitos y algunas cupcakes; y el sábado, que era el día de la fiesta, hice más galletas y la buttercream para decorar el resto de cupcakes. El resto de cositas de decoración las he ido haciendo a ratitos por las noches, cuando la princesa ya dormía... Jeje! Si necesitas alguna cosa o receta o lo que sea, ya sabes!
      ¡Muchos besos y mucha suerte con tu fiesta!

      Eliminar
  6. Que preciosidad!! Me haces en enero la fiesta de mis 30?? jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi marido le preparé un súper fiestón para los 40! Dile a tu maridín que me llame y le explico todo lo que hay que hacer! ;) Prometo ayudar! Jeje!
      Muchos besitos!!!!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...