jueves, 29 de mayo de 2014

Había una vez dos princesas que querían aprender scrap...

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido el jueves? ¡Mañana ya es viernes! ¡Por fin! ;)

Esta entrada la debía hace tiempo y, igual que os dije en el último post, más vale tarde que nunca! Lucía y Nicole, dos princesas de 11 y 12 años, querían iniciarse en el scrap. Querían hacer un álbum. Pensé en hacer un álbum sencillo, para que ellas lo pudieran hacer otra vez solas en casa, con papeles muy bonitos. Yo, en "mis inicios" hice un álbum con papeles de Mr.Wonderful en Ecta-3 que me encantó! Por el diseño de los papeles y por los mensajes tan positivos que tenía. Creí que esa era una buena opción. Y así fue! Las dos princesas y su mami hicieron unos álbumes preciosos! Yo, aquí, os enseñaré el que hice yo.

Las tapas las hicimos con cartón kraft y lo cortamos a 30cm x 15cm. Marcamos en el medio un pequeño lomo de 1cm e hicimos los dobleces. Los papeles también los cortamos a 30cm x 15cm y los doblamos justo por el medio. Hicimos dos agujeros con la crop-a-dile en cada papel y en las tapas y lo encuadernamos con un trozo de cuerda.

Es un álbum muuuuuuuy fácil de montar y con esta colección y los mensajes que tiene, pocos adornos utilicé. Imprimí las fotos en blanco y negro, ya que creímos que destacarían más sobre estos papeles.


Como veis, también usamos un poquito de cuerda para cerrar el álbum. Hicimos dos agujeros en la tapa trasera, pasamos un trozo de cuerda, que pegamos por la parte interior con washi, y ya está! Así de fácil! Os pongo una foto para que  me entendáis:


La tapa está decorada simplemente con una blonda, un par de mensajitos made in Mr. Wonderful y unas perlitas. Creo que, en este caso, como se dice, menos es más.

Una vez hecha la estructura y la tapa, nos dedicamos a decorar, aunque, como ya os he dicho, lo hicimos muy sencillo y muy limpio. Os dejo algunas fotos:


Ya veis que es muy sencillito, pero, a la vez, muy bonito. En todas las fotos puse la fecha con mi súper fechador! Me encanta!


¿Os ha gustado? Reconozco que estas colecciones me chiflan. Son muy alegres y muy dulces! 
Por último, no puedo despedirme sin antes presentaros a las artistazas de ese día:

Trabajaron de lo lindo y creo que se lo pasaron muy bien! ;)

Y ya sabéis: 
"Sonríe a la vida y la vida te devolverá esa sonrisa!"



2 comentarios:

  1. Pasamos una mañana de lo más entretenida, descubrimos el arte que tienes para enseñar y lo artistaza que estás hecha con el scrap. Las princesas lograron acabar el album, señal de que tienen mucha imaginación, no tanto como la mami que dejó el trabajo para dar los últimos retoques en casa.
    Soy testigo de que tienes una paciencia enorme y de que tuviste en todo momento una explicación para el nuevo mundo que estàbamos descubriendo y con dos niñas ....ya se sabe!!
    Te animamos a que sea la primera de muchas clases, las princesas están deseando repetir. Han gustado mucho sus trabajos!!
    Gracias scrapera!! Te queremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh, cuqui... ¡qué bonito! Ayer me emocionaste! ;)
      Yo también os quiero!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...